En la polémica que atañe la relación del cantante regional Christian Nodal con su expareja y madre de su hija, Cazzu, y su actual esposa, Ángela Aguilar, el público ha tomado su bando. Así se observa en redes sociales, incluso en televisión.

En medio de su gira en México, la rapera argentina Cazzu fue abordada por los medios de ese país, a quienes compartió que Nodal supuestamente no visita a su hija Inti, además, que presuntamente no ha sido responsable con el pago de la pensión alimenticia. El abogado del artista de inmediato difundió un comunicado negando las acusaciones.

Para el periodista Álex Rodríguez, de Siéntese quien pueda (Univisión), Cazzu les “está tomando el pelo a los mexicanos”. Su colega Lucho Borrego asintió con él y agregó “es verdad” a su comentario, durante la transmisión del programa del 17 de octubre. Con la misiva del representante legal de Nodal, para Rodríguez está claro que Cazzu “no tenía las mejores intenciones con Nodal, lo hizo para llenar un teatro”, recalcó el comunicador.

Publicidad

La panelista ecuatoriana Alejandra Jaramillo discrepó fuertemente con sus compañeros. “Como periodista no tienes derecho de decirle a una persona cómo hacer las cosas. Cazzu es una artista y es una madre, y tiene derecho a hacer las cosas tal cual las ha hecho”, defendió la presentadora de televisión.

Para la Caramelo, como es conocida Jaramillo, “Ángela Aguilar realmente es la villana” de la historia entre los tres. “Ella no goza del cariño del público por cómo se dieron las cosas. La gente tiene memoria y no se olvida de eso”, dijo en referencia al supuesto triángulo amoroso entre los tres artistas, que explotó hace un año. Rodríguez insistió en que Cazzu “está engañando” a todos.

La rapera Cazzu ha ofrecido en México una serie de conciertos desde el 14 de octubre, empezando con dos fechas en Ciudad de México. Concluye su gira este viernes 24 de octubre de 2025 con un recital en Puebla. (E)

Publicidad