“Una parte de ella se va con nosotros”, se postea en una de las fotos de la cuenta de Instagram del programa matinal En Contacto de Ecuavisa. La renuncia y anuncio de retiro de la televisión ecuatoriana que hiciera este lunes en vivo la presentadora Alejandra Jaramillo dejó no solamente conmovida a la audiencia que la ha seguido en los diferentes proyectos en los que se ha vinculado, sino también en sus compañeros de programa.

“Una decisión honesta❤️ una familia y amigos que atesoro🎥 un corazón agradecido eternamente🙏El camino continúa y estaré aquí para lo que venga ✨ mucha luz y amor para todos ustedes 🤗”, posteó Jaramillo en su Instagram. La presentadora esmeraldeña recalcó en el programa que su salida no responde a que estará en otra casa televisiva y aseguró también que no tenía planes específicos de forma inmediata.

Luego de despedirse en su última aparición en la producción que dirige Betty Mata, sus compañeros y amigos le dedicaron sentidos mensajes en sus redes sociales.

Gaby Díaz fue la primera en hacerlo. “Hay despedidas que duelen … esta es diferente sabes por qué? La respuesta es porque tú eres diferente!!! Te extrañaremos siempre, eso tú lo sabes, como también sabes que aquí estaré para las que sea, incluso para preguntarme dónde comprar unos lindos zapatos!!! Te quiero @ale_jaramillo

Publicidad

La comunicadora esmeraldeña respondió casi de forma inmediata: “te adoro amiga de mi corazón. Gracias por cada palabra en todos tus reportajes, eres extraordinaria profesional, pero como ser humano te las llevas todas ✨cuentas conmigo siempre”.

Evelyn Vanessa Calderón también dedicó una imagen de su última producción en el matinal con Jaramillo. “Hoy nos habían pedido que preparemos un mensaje de gratitud para exponerlo en el programa. Y más allá de agradecer por la vida, por la salud, por mi familia, por mis amigos, por el trabajo, por el amor y por ustedes. También agradecía a Dios por darle fuerzas, valentía y serenidad a todas las personas que están pasando por momentos difíciles por alguna enfermedad o por haber perdido a un ser querido y sobre todo por curar sus heridas 🙏”

Calderón también recibió respuesta a su mensaje. “Mi coque ❤️ eres especial, eres única. Y te quiero ver brillar siempre con esa esencia tan linda que tienes ✨🤗 te adoro mi coque bella”, posteó.

Henry Bustamante, su amigo más cercano en el programa y quien también se enteró en vivo de su renuncia, compartió además parte de sus recuerdos con Jaramillo.

“TE RECUERDO… Ingresando al estudio por primera vez como invitada. Siempre serena, siempre educada. Siempre sencilla. Te recuerdo debutando como presentadora del programa que se convirtió en tu meta laboral. Llegaste en el momento preciso, para bañarnos con tu alegría y ganas de crecer. Creciste tanto que llegó el momento de volar. Te recuerdo bailando y dejándolo todo en el escenario. Qué manera de brillar! Te recuerdo en el camerino, riendo a carcajadas, peinándote, maquillándote, siempre corriendo para estar puntual en la reunión. 9:30. Te recuerdo mirándome. Con esas miradas que hablan, que dicen todo, sin mencionar una palabra. Te recuerdo en MARZO, ingresando al estudio, frágil pero segura. Con la serenidad y aplomo que nos otorga la vida con sus claros y oscuros matices. Te recuerdo siendo inspiración, luz , ejemplo. Te recuerdo FELIZ. Te recuerdo enamorada. Te recuerdo abrazándome cuando más lo necesitaba. Te recuerdo donando sangre para mi papá, sin que yo te lo pida, pero sabías que lo requería con urgencia. Te recuerdo diciéndome NUNCA MÁS, molesta por primera y única vez cuando te hice asustar golpeando la puerta del camerino”.

“Desde mañana mientras me tomo mi taza de café, te RECORDARÉ y te extrañaré. Te recuerdo en ese estudio donde nació y creció nuestra amistad. Espero la vida nos siga juntando fuera del set para acumular más recuerdos. Te adoro amiga mía @ale_jaramilloVuela alto. Vive. Mereces lo más lindo de este mundo!”, finalizó Bustamante en su escrito.

Publicidad

Jaramillo le dijo: “Cada palabra escrita me ha dejado con el corazón inflado de amor y lágrimas en los ojos de la emoción ❤️ mi Henry, el que me arranca las carcajadas más escandalosas e inesperadas, has sido felicidad en mi vida y valoro profundamente tu amistad. Amistad que por no vernos todos los días como estábamos acostumbrados, no se quebrantará jamás🥰🤗❤️ te amo amigo”.

Dora West también se sumó a los mensajes de respaldo para su compañera. “@ale_jaramillo te lo dije todo, incluso que te admiro, y no tengo inconveniente en repetirlo: TE ADMIRO! ♥️P.D.: 🥂 por prontos encuentros y por más videos de bailes compartidos por interno. ♥️”.

“Mi Dorita ❤️ la poderosa 😂❤️ qué linda la vida de presentarnos a seres tan hermosos y así sea corto el tiempo me encanta llamarte amiga ❤️ eso eres! Te adoro! Y la admiración es mutua”, indicó la presentadora de 28 años.

Leonardo Quezada, conocido en el ámbito televisivo local como Lacito de la farándula, dijo en su cuenta de Instagram: “Hoy ❤️Un programa lleno de sentimientos encontrados, saber que ya no estarás todos los días en el camerino con esa sonrisa y ese abrazo que reconforta, pone triste a todo este equipo, es la segunda vez que tengo la oportunidad de trabajar a tu lado 🙌🏻 y agradezco por eso, una hermosa jovencita que le robó el corazón a todo un País ! Gracias por tu fortaleza, por tu amor, por tu profesionalismo, por esa luz que nos ilumina y es un aliciente para el alma. Mi Ale ❤️ creo que te echaría de menos, aun si no te hubiera conocido! Y como te dije hoy, sé feliz ❤️ te amamos y te llevamos en nuestro corazón @ale_jaramillo sinónimo de Valentía y Firmeza” 🙌🏻.

Betty Mata, directora del programa En Contacto, compartió en cambio una foto con todo el equipo de la producción del canal del cerro. “¡Sé fuerte y valiente! No tengas miedo ni te desanimes, porque el Señor tu Dios está contigo dondequiera que vayas” Aún no tengo palabras de despedidas, mi corazón está muy afligido, solo recordé esta promesa que se cumplirá en la vida de @ale_jaramilloHasta siempre mi princesa ♥️👑”, se lee en el mensaje que acompaña a la imagen. (I)