Alejandra Guzmán se tomó las redes sociales para desmentir de manera contundente los rumores de que estaría hospitalizada tras una supuesta recaída en el alcohol.
La cantante mexicana de 57 años publicó un video en su historia de Instagram, la tarde de este martes 15 de julio, en el que afirma de manera jocosa que se encuentra bien y que no hagan caso a reportes falsos sobre su salud.
Publicidad
“Qué tal, amigos, los espero en Monterrey, no hagan caso de notas estúpidas, recaída su abuela”, expresó la intérprete de Yo te esperaba, desmintiendo con humor y sonrisas los rumores.
Estos surgieron luego de que el periodista Ricardo Cásares mencionara a la artista durante un programa de Venga la alegría, donde afirmó que Guzmán estaría en un centro de salud por temas que tenían que ver con la fallecida actriz Silvia Pinal, su madre.
Publicidad
“Habría sido hospitalizada tras una muy fuerte recaída en el alcoholismo. Supuestamente esto derivado de la depresión tras la muerte de su mamá, Silvia Pinal”, declaró Cásares durante el matutino de TV Azteca. (E)