Los actores Salomé Velasco y Jean Becerra presentarán la obra Beso, verdad o desafío en Pop Up Teatro Café. “¿Recuerdas tu primer beso jugando a ese juego inocente de la infancia? ¿Y si ese beso, veinte años después, cambiara todo tu mundo”, según la reseña de la pieza, que es dirigida por Ricardo Velástegui. Para mayor información sobre la cartelera con obras de Pop Up puede ingresar a www.popupteatro.com. Las funciones de las obras del espacio se realizan de miércoles a domingo, a partir de las 17:00.

Funciones de la obra I.D.I.O.T.A.

Alejandro Fajardo y Montse Serra vuelven a escena con la obra I.D.I.O.T.A., en La Tercera Sala del Teatro Sánchez Aguilar, este viernes a las 20:00. La pieza es dirigida por Fernando Rubio y en la dramaturgia está Jordi Casanovas. La entrada tiene un costo de $ 25 y se la puede adquirir en el sitio web www.teatrosanchezaguilar.org o a través de la aplicación del teatro. La función se repetirá este sábado también a las 20:00.

Orquesta Sinfónica de Cuenca ofrecerá concierto

Un programa especial presentará este viernes, a las 19:00, la Orquesta Sinfónica de Cuenca, dirigida por el maestro Augusto Carrión. Como parte de la programación consta la interpretación de La bicicleta blanca, de Astor Piazzolla, y Preludio y Allegro, de Fritz Kreisler. El concierto será transmitido por la cuenta de Facebook y YouTube de la Orquesta Sinfónica de Cuenca.

Concierto documental por aniversario

En el marco del octavo aniversario de la Camerata de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión se realizará el concierto documental este viernes, a las 19:00. Según un comunicado, la Camerata de la Casa de la Cultura es una agrupación única en su género. Ha venido desarrollando varios proyectos ininterrumpidamente, los conciertos de gala, permanentes, temporada de música sacra, entre otros. Será transmitido por la cuenta de Facebook de la Casa de la Cultura.

Estreno de nueva temporada de serie

Este viernes se estrena la quinta temporada de la serie Lucifer en Netflix. “Aburrido de ser amor del infierno, el diablo se muda a Los Ángeles, donde abre un club nocturno y se relaciona con una detective de homicidios”, según la reseña de la plataforma de streaming. (I)