Como parte de las actividades por el Día del Niño, el Ballet Nacional de Ecuador (BNE) presentará este domingo, a las 17:00, la obra Gato con botas. La pieza relata “las divertidas aventuras de un astuto felino que ayudará a su amo a casarse con la hija del rey, alcanzando riqueza y felicidad”. Será transmitido por la cuenta de Facebook y YouTube de BNE.

Estreno de ‘Nos llaman guerreras’

La historia del equipo de fútbol femenino sub-17 de Venezuela se relatará en el documental Nos llaman guerreras. Todo empieza cuando clasifican al Mundial Jordania 2016. “Desde ese momento se inicia una rigurosa concentración de entrenamientos para el equipo, que además le toca prepararse sin su dupla letal: Deyna Castellanos, quien termina sus estudios en Estados Unidos, y la repentina lesión de Daniuska Rodríguez”, según la reseña. Será transmitida este domingo, a las 20:00, por OnDirecTV.

Proyección de ‘El ataque de los clones’

Este domingo, a las 19:00, se realizará la proyección de la película Star Wars: el ataque de los clones, en Top Autocine, en Quito, ubicado en Francisco de Orellana 80. Costo: $ 20 por vehículo, hasta cinco personas por auto. Los pases se pueden adquirir en www.buenplan.com.ec. (I)