Alas para aprender a volar es el documental ecuatoriano-catalán que se proyectará este domingo, a las 15:00. La cinta es dirigida por Esteve Teixidó Sans. Luego de la proyección se realizará un cineforo, a las 16:30. Es organizado por la Cinemateca Nacional Ulises Estrella de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, Cinema Casal, el cineclub del Casal Catalá de Quito y la Red de Cineclubes Ecuador. La actividad será transmitida por YouTube y Facebook de la Casa de la Cultura. Además puede participar directamente por Zoom solicitando el hipervínculo a casalquito@gmail.com.

Para ver en Netflix: las 10 mejores series de todos los tiempos, según IMDB

Estreno de la película ‘El vengador del futuro’

Arnold Schwarzenegger, Rachel Ticotin y Sharon Stone hacen parte del elenco de la película El vengador del futuro, que se estrena este domingo en Netflix. “Un hombre asediado por una pesadilla recurrente acude a un centro de vacaciones virtuales y termina descubriendo que sus sueños son parte de un pasado muy real”, reseña la plataforma de transmisión en directo.

Ya se pueden ver los primeros 15 minutos de ‘El ejército de los muertos’, la nueva película de Zack Snyder

Festival Internacional de Títeres

Este domingo concluye la edición 20 del Festival Internacional de Títeres con Bombos y Platillos. La última función será hoy, a las 19:00, a través del canal de YouTube del festival. La cita está organizada por Casa de la Cultura Ecuatoriana y la Fundación Titerefué, asociación sin fines de lucro. (I)