Este lunes, a las 21:00, se estrena la miniserie The Investigation, una historia basada en hechos reales. “Sigue a los investigadores que intentan resolver el misterioso asesinato en un submarino de la joven periodista Kim Wall”. La producción de seis episodios es protagonizada por Soren Malling (Borgen) y Pilou Asbæk (Juego de Tronos). Será transmitida a través de OnDirecTV. También estará disponible en plataforma de streaming DirecTV GO.

Conversatorio sobre nutrición

¿Cómo actúan los suplementos en tu cuerpo? es a la pregunta que responderá el médico Francisco Parrales en la charla que se realizará este lunes, a las 10:30, a través de Zoom. El evento es organizado por Young Living Ecuador. Quienes deseen participar pueden inscribirse a través del siguiente link: https://bit.ly/3x7x91p. No tiene costo.

Nueva temporada de serie sobre drama médico y pandémico

La plataforma Prime Video de Amazon acaba de estrenar la cuarta temporada de la serie The good doctor, protagonizada por el actor Freddie Highmore, a quien probablemente recuerde como el misterioso y peligroso hijo de Norma Bates en la serie Bates Hotel. En los nuevos episodios, el doctor Shaun Murphy, nombre del personaje interpretado por Highmore, y los otros médicos de un hospital deben enfrentarse al brote de los primeros casos de la pandemia del coronavirus, mientras ellos mismos intentan proteger sus vidas, sin dejar de atender a sus pacientes. Tras su debut de 2018 en la serie, Highmore fue nominado al Globo de Oro como mejor actor en una serie dramática por su actuación, que además ofrece una interpretación del autismo, síndrome que padece su personaje.

‘La aparición’, la obra de la semana

La aparición, una obra del artista Enrique Estuardo Álvarez, es la pieza de la semana que será presentada por la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión y su museo a través de redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram de la Casa de la Cultura. El acto será este martes 20, a las 20:00. La obra forma parte de una colección de 40 denominada Presencia ausente. En la pieza, el artista trata la temática denominada ‘Humanización de los objetos’, “en la que se considera que el ser humano, con el uso, impregna parte de su espíritu o de su energía en objetos cotidianos”. (I)