El asesinato de Yrma Lydya continúa encabezando titulares. A la joven presuntamente le arrebató la vida el abogado Jesús “N”, a quien se conoce como su esposo, aunque ahora una nueva versión por parte de la cantante y actriz mexicana, Dulce pone en tela de juicio la relación.

La artista compartió escenario con Lydya, ya que la joven también fue parte del tour GranDiosas, junto a María Conchita Alonso, María Del Sol, Ángela Carrasco y Jeanette, por su cercanía, negó que su compañera hubiese estado casada con el abogado, publicó Infobae.

Yrma Lydya escribió mensajes misteriosos en un mantel minutos antes de ser asesinada: Revelan nuevos detalles del femicidio de la cantante

Dulce revela que Yrma Lydya no estaba casada con Jesús “N”

En una entrevista con TV Notas, la cantante declaró que desde el principio le pareció extraño que Yrma mantuviera una relación amorosa con el hombre, quien era 58 años mayor que ella. Por ello, cuando tuvo la confianza, le preguntó acerca de su matrimonio a Lydya y fue allí cuando supo que en realidad no estaba casada.

“Lo conocí (a Jesús “N”), pero ella me dijo que no era su esposa, que no estaban casados, que él la presentaba de esa manera porque era una forma de protegerla de los depredadores”, aseguró la intérprete de “Tu muñeca”.

Publicidad

Por otra parte, Hugo Mejuto, productor de GranDiosas, mencionó a “De Primera Mano”, que no le constaba que Lydya estuviera casada, aunque la pareja sí se presentaba como un matrimonio.

Asimismo, Dulce mencionó que ella nunca le preguntó a Yrma Lydya si era feliz con el abogado y desconocía el tipo de relación que mantenían. Algo que sí estaba claro para la intérprete es que el hombre estaba “muy enamorado” de la joven e intentó impulsar su carrera.

“Nunca le pregunté si estaba contenta o no, son temas que no debe uno andar preguntando, pero si ella andaba con él, me imagino que sí lo estaba. Lo que sí noté de este señor es que se veía muy enamorado de ella, incluso, él me dijo: ‘Quiero ayudarla a que haga una carrera bonita, quiero que logré sus sueños y quiero ayudarla en todo’, pero, caras vemos y corazones no sabemos”, comentó la artista de 66 años.

Dulce concluyó con que las ocasiones en que vio a la pareja, le daba la impresión que se llevaban bien y, en particular, a Lydya la veía contenta.

Publicidad

Durante la más reciente presentación de GranDiosas en Los Ángeles, compañeros y el productor del show le rindieron un homenaje a la fallecida cantante, quien habría estado confirmada para el concierto.

Por el asesinato de Lydya en un lujoso restaurante en la Ciudad de México, Jesús “N” está detenido junto a su chofer, Benjamín “N”, quien habría colaborado con la fuga del abogado. (E)

Te recomendamos estas noticias