Dustin Diamond, el recordado ‘Screech’ de la serie ‘Salvado por la Campana’, falleció por cáncer en febrero de 2021. Seis meses antes, puso en venta su casa en Wisconsin, ya que estaba a punto de perderla por ejecución de la hipoteca.

Más de dos años después, la vivienda finalmente se vendió por 276.400 dólares. La compró un desarrollador de bienes raíces que tiene el proyecto de derribar la estructura y convertirla en algún tipo de propiedad comercial, según The Post.

Pero lo asombroso es el estado de abandono en el que estaba la casa de ‘Screech’. Totalmente destrozada y en completo desorden y suciedad, tal como lo reflejan los videos publicados por una usuaria de TikTok de nombre Ashley.

La polémica vida de Dustin Diamond (Screech) y sus mejores momentos en 'Salvados por la Campana'

Diamond le debía 269.326 dólares a Wells Fargo, según muestran los registros a los que tuvo acceso The Post. El pago inicial fue de 68.000 dólares en 2003, cuando compró la propiedad de cuatro dormitorios por 340.000 dólares.

Publicidad

Antes de su muerte, Diamond reveló en una entrevista con TMZ que no entendía cómo debía una suma tan grande. Que una tubería de agua rota inundó su sótano y le hizo perder 30 años de recuerdos.

Abandonada y destrozada la casa de ‘Screech’ de ‘Salvado por la Campana’

La casa, que abarca 3.000 pies cuadrados y está situada en medio acre, entró y salió del mercado de bienes raíces durante dos años. El Grupo Mesoloras se encargó de la venta y para promocionarla solo usaron fotografías de la fachada.

Sin embargo, los videos de TikTok que se hicieron virales muestran tal vez una sórdida realidad de la vida del actor durante su lucha contra el cáncer. Además del terrible estado de abandono en el que permaneció la casa hasta su venta en mayo de este año.

Dustin Diamond: La cárcel no es lo que uno ve en la TV

@ashwill88 Replying to @jimmy43442 basement video as promised! #abandonned #dustindiamond #wisconsin #urbex #fyp ♬ Saved by the Bell - TV Themes

En los videos se aprecia mucho desorden y gran cantidad de objetos acumulados en todas las habitaciones. La ropa está esparcida por doquier, se ven frascos de medicinas y píldoras en el lavabo y la tina del baño.

Publicidad

No está claro si la casa abandonada fue objeto de vandalismo o incluso se enfrentó a ocupantes ilegales en el tiempo transcurrido desde la muerte de Diamond, o si este era el estado en el que el actor la dejó.

(I)

Te recomendamos estas noticias