Su relación ha sido una de las más mediáticas del espectáculo. ¿La razón? Las edades relativamente jóvenes cuando anunciaron su compromiso, luego su matrimonio. Y ahora que se han convertido en padres, a sus 21 y 23 años respectivamente. Pero eso no detiene a la actriz Millie Bobby Brown y su esposo Jake Bongiovi de disfrutar la nueva etapa de su vida: la paternidad. Es deseo de ambos formar una gran familia y pronto, han revelado en diversas entrevistas.
La pareja también es una de las más famosas del medio por sus trabajos.
Millie Bobby Brown es la estrella de la exitosa serie de Netflix, Stranger Things, que este 2025 se despedirá con su temporada final.
Publicidad
La artista británica además tiene a su haber otros importantes créditos: las películas Enola Holmes 1 y 2 (distribuidas por Netflix), al lado de Sam Claflin, Henry Cavill y Helena Bonham Carter; y Godzilla: King of the Monsters, su debut en la pantalla grande junto con Vera Farmiga, Sally Hawkins, Ken Watanabe, Zhang Ziyi, entre otros.
En cuanto a su esposo Jake Bongiovi, se trata de uno de los cuatro hijos del rockero Jon Bon Jovi. Su nombre completo es Jacob Hurley y trabaja como modelo y actor. Ha posado para marcas como Versace y actualmente está firmado con agencias como William Morris Endeavor e IMG Models.
En la actuación ha tenido roles en las películas Sweethearts, protagonizada por Kiernan Shipka (estrella de El mundo oculto de Sabrina) y Rockbottom, donde tiene uno de los principales. Además, figura como uno de los productores ejecutivos de Enola Holmes 3, la cinta estelarizada por su esposa. (E)
Publicidad