El fallecido cantante Pau Donés puso a la venta su casa un año antes de morir. La propiedad está ubicada en el Valle de Arán, España y la familia logró venderla 3 años después de su desaparición física por más de 2.5 millones de dólares.

El dinero adquirido por la venta de la casa será para la única hija y heredera universal del cantante de Jarabe de Palo, según reseñó Semana.

En la propiedad Donés pasó sus últimos meses de vida y grabó parte de la emotiva y recordada entrevista con Jordi Évole.

“Cuando llegaba todos teníamos que voltear a la pared”: Ex empleada de Luis Miguel revela la difícil personalidad y lo fuerte que fue trabajar para el astro mexicano

Así es el refugio donde vivía Pau Donés

La propiedad consta de 900 metros cuadrados y tiene más de 6.000 metros de parcela. Está en pleno Valle de Arán a escasos 20 minutos de la estación de esquí más prestigiosa de España y cuenta con una extraordinaria vista al Pirineo catalán.

Publicidad

La decoración de la casa fue propia del cantante, quien la denominó como “su refugio en medio de la naturaleza”. Consta siete dormitorios y seis cuartos de baño, además, dispone de una casa de invitados contigua a la misma y un estacionamiento de 90 metros cuadrados.

La cocina está perfectamente combinada con el estilo rústico y los muebles de última tecnología, mientras que en el salón principal se disfruta de una increíble vista gracias a las cristaleras frontal que adornan el lugar.

El dormitorio principal de la vivienda dispone de una cama de matrimonio y una bañera de hidromasaje dentro de la habitación.

Documental “Eso que tú me das”

Dos semanas antes de fallecer por cáncer colorrectal, Pau Donés grabó un documental con el periodista Jordi Évole, donde mostró a todos los televidentes su humilde morada y donde pasaba los días mientras luchaba con la enfermedad.

El documental es el más visto en la última década y allí aseguró: “A lo mejor mañana estoy muerto, pero vale la pena estar hoy aquí”, con lo que invitó a los espectadores a disfrutar de la vida y agradeció a quienes “hacen que mi vida sea un privilegio”. (E)