Los espacios del Teatro Centro Cívico se vuelven a llenar de música de la mano de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil (OSG), en un concierto en el que interpretarán obras del compositor Wolfgang Amadeus Mozart.

El espectáculo, denominado Tutto Mozart, estará dirigido por la maestra Victhoria Pérez. “Estaremos interpretando algunas de sus arias de ópera más famosas con la soprano Vanessa Regalado y el barítono Álex Rodríguez”, señala la directora musical asistente de la OSG.

Es así como se interpretarán piezas como Le Nozze di figaro, Don Giovanni, Cosi fan tutte und Die Zauberflöte. En este espectáculo también se ejecutará la famosa Sinfonía N.º 29, escrita en Salzburgo el 6 de abril de 1774.

Este concierto se realizará este viernes 25 de junio de 2021, a las 18:00, en el Teatro Centro Cívico Eloy Alfaro, ubicado en la av. Quito y Bolivia, en el sur de Guayaquil. El ingreso es libre y se manejará bajo el formato del 70 % de aforo permitido por el COE nacional y bajo las respectivas normas de bioseguridad. (I)