Manuco en escena

El Centro Cultural Sarao presenta ¡Quién me quita lo bailado!, clásico monólogo de humor con Manuco, representado por Lucho Mueckay, en su plataforma virtual www.saraovirtual.com. La obra estará disponible hasta hoy a un precio especial de $ 5. Para celebrar esta fecha con los amigos, Manuco siempre se escapa del asilo.

Pero desde el año pasado, debido al confinamiento, realizó su primera transmisión vía streaming desde el mismísimo hospicio. Para ello, él y sus amigos juntaron sus habilidades para realizar esta transmisión con el anhelo de saludar a los padres y abuelos en medio del encierro.

Concierto ‘Qué padre’

Los cantantes Widinson, Paulina Tamayo y Aladino se unen en este espectáculo de dos horas y media de duración que será transmitido en vivo desde el magnífico convento San Francisco (Quito).

Camaleón, Dos morenas, Mi niña bonita, Penas, Morena la ingratitud, Avecilla y muchos más serán los temas que interpretarán. Este domingo 20 de junio, a las 18:00, por sala privada de YouTube. Entrada: $ 10, en www.ticketshow.com.ec.

Pasillos y valses

El Museo de la Música Popular Julio Jaramillo presenta hoy domingo, desde las 19:00, el concierto virtual gratuito Canciones para papá.

El evento contará con inolvidables pasillos y valses gracias al talento del maestro Omar Domínguez Castro (piano, dirección y producción musical), Carolina Gómez, Christian Naranjo (guitarras y requintos), maestro Ernesto Guerra (arpa) y de los cantantes Mayda Molestina y Leonardo Vasco. Facebook y Youtube: Cultura gye.