Exposición y lanzamiento en Quito

Este viernes se presentará el libro de obras emblemáticas La memoria de la materia: una historia contada en concreto, que describe algunas de las icónicas edificaciones que forman parte del paisaje arquitectónico de la capital. Entre las edificaciones a resaltar están Museo de Arte Precolombino Casa del Alabado, La Puerta del Sol, el edificio de Ciespal y ejemplos de conjuntos de habitacionales populares y sostenibles.

La presentación se dará en torno a la exposición de obras que permanecerá abierta hasta el 26 de agosto en el Museo del Colegio de Arquitectos de Pichincha, ubicado en el barrio San Marcos.

Taller de Cartoon

Este viernes se desarrollará en la Casa de la Cultura Núcleo del Guayas el taller de cartoon “Relajarte after office”, dictado por Paco Pincay. En el taller podrán aprender técnicas de dibujo para realizar caricaturas fisionómicas, mientras disfrutas de una copa de vino y escuchas música en vivo. Puede reservar su cupo en el primer piso de la Casa de la Cultura Ecuatoriana - Núcleo del Guayas. Costo de la inversión: $ 7.

Pop Up

Hasta esta semana podrás disfrutar de la temporada 68 de Pop Up, cuya temática está dirigida a las madres. En cartelera se presentan las microobras Emily, mi pequeña demonio; Contracciones, Madre solo hay una y Amarte. Las funciones serán hasta este domingo, de 19:00 a 22:30. (E)