Estreno en streaming

La serie ¿Quién mató a Sara?; las películas El faro, La familia perfecta, Ciberinfierno: La investigación que destapó el horror e Instinto peligroso y Pretty Guardian Sailor Moon se suman a la programación a partir de este miércoles 18 de mayo a Netflix. En el caso de ¿Quién mató a Sara? llega la tercera temporada.

Emily en Pop Up Teatro Café

Emily, mi pequeña demonio es una de las obras que hacen parte de la cartelera de Pop Up Teatro Café. La pieza trata sobre Emily, quien se alista para celebrar el Día de la Madre, pero en el desarrollo de la creación se encontrará con varias aventuras. Las funciones se realizan de miércoles a domingos. Horarios: 19:30, 20:30, 21:30 y 22:30. Los pases se pueden adquirir en la boletería del teatro, en www.popupteatro.com y en la app.

Café Concert en el TCA

El trío de jazz integrado por Miguel Gallardo (piano), Fernando Alvarado (contrabajo) y Juan Posso (batería) ofrecerán un espectáculo musical en el Café del Teatro Centro de Arte (TCA). El show se realizará este miércoles, 18 de mayo, a partir de las 19:00. Costo: $ 10.

Humor en el TSA

Ana Passeri y Juan Carlos Román protagonizan Morir de amor - El cabaret, que presentan en la sala exterior del Teatro Sánchez Aguilar (TSA) este miércoles, 18 de mayo, a las 20:00. Se trata de una historia en la cual Passeri interpreta a Valeria y Román personifica a René, una pareja que dejó de creer en el amor y casualmente se encuentra en un cabaret, en donde interpretan temas de despecho. Costo: $ 15. Los pases se pueden adquirir en www.teatrosanchezaguilar.org, en la app del TSA. (E)