Humor en Pop Up Teatro Café

El regreso de Walter Mercado es una de las obras que hacen parte de la cartelera de Pop Up Teatro Café. Los actores Guillermo García y José Andrés protagonizan la pieza, que es dirigida por Jeff Nieto. Las funciones se realizan de miércoles a domingo, a partir de las 19:00. Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro, en www.popupteatro.com y en la app PopUpTeatro (Android - iOs).

Teatro al aire libre

Esencia flamenca, una obra al aire libre, es la propuesta del Teatro Sánchez Aguilar para el miércoles 10 de agosto, a partir de las 20:00. “Lo permanente e invariable del flamenco será puesto a prueba sin perder su esencia. La influencia árabe, africana y americana en el desarrollo del flamenco, el llamamiento a lo elemental e intangible y el duende flamenco serán los protagonistas de este encuentro de culturas, tradiciones, historia y arte que hoy llamamos flamenco”, según la sinopsis. Costo: $ 20.

Estreno en ‘streaming’

Varias producciones se suman al contenido de Netflix a partir del miércoles 10 de agosto. Las series Locke & Key, School Tales, Remodelación instantánea, así como Iron Chef Brasil. Además las películas 1917, Los ladrones: La verdadera historia del robo del siglo y Ted Bundy: La confesión final.

Publicidad

Locke & Key. Llega la tercera temporada de esta serie, en la cual los hermanos Locke “abren las puertas a la magia, el misterio y el peligro en su nuevo y aterrador hogar”.

1917. La película dirigida por Sam Mendes se estrena en la plataforma. Dos soldados británicos tienen la misión de llegar con un mensaje que salvará vidas, pero para ello deberán pasar por el terreno del enemigo.

Continúan las funciones de ‘Michy y Melo La Despedida’

Víctor Aráuz y David Reinoso continúan con las funciones de Michy y Melo La Despedida. Aráuz da vida a Michy, mientras que Reinoso interpreta a Melo. A ellos se sumó Christian Maquilón. Las presentaciones se realizarán en el Teatro Fedenador el viernes 12 y el sábado 13 de agosto, a partir de las 20:30. Las entradas se pueden adquirir en www.ticketshow.com.ec. (E)