Stand up

Un momento de esparcimiento para reír a carcajadas es lo que promete la comediante guayaquileña Belén Montero, quien presentará este martes su show de stand up No me sorprendas 2022 en el espacio cultural La Colmena, situada en Costanera 427, Urdesa central. La función será a las 21:00; la entrada tiene un costo de $ 10.

Cinema al Casal

La cinta Segunda estrella a la derecha, de la directora valenciana –afincada en Colombia– Ruth Caudeli se proyectará en Casal Catalá (Urdesa, Mirtos 706-A y Ficus) en su espacio de Martes de Cinema al Casal.

Una cena de bienvenida entre cinco amigas es el pretexto para darnos cuenta de que siempre escondemos algún secreto a los que mejor nos conocen. Los cinco puntos de vista de estas cinco chicas nos muestran que cada una intenta llevar su propia vida lo mejor que puede.

Al inicio se proyectará un cortometraje titulado Eva + Candela. El ingreso es libre y será a las 19:15, mientras que la proyección será a las 20:15.

Publicidad

Recorrido virtual

El museo Nahim Isaías invita a vivir la experiencia de recorrer sus exposiciones de arte a través de los recorridos virtuales mediados que ofrecen de martes a viernes, de 10:00 a 16:00. Para ser parte de estos recorridos solo debe escribir a contacto.maac@cultiraypatrimonio.gob.ec e invitar a sus amigos, colegas, familia o compañeros de clase para armar un grupo que se sume a este encuentro en sala privada de Zoom.

Estreno en Netflix

Neymar: El caos perfecto es la nueva serie documental que Netflix estrena este martes en su plataforma. La producción de tres episodios, cada uno de 50 a 60 minutos, nos muestra un lado aún poco conocido de Neymar Jr., rescata parte de la historia del jugador y sigue su salto a la fama en el Santos, sus días de gloria en el FC Barcelona y la serie de altibajos con la selección de Brasil y el Paris Saint Germain, sin eludir las controversias que han marcado su carrera. Además, el documental revela el lucrativo negocio de marketing que gira alrededor del astro. El documental está dirigido por David Charles Rodrigues. (I)