Concierto en el TCA

‘Comfort y música para volar’ se denomina el espectáculo que se realizará este jueves 19 de mayo en el Teatro Centro de Arte (TCA). La banda Dynamo ofrecerá un tributo a Soda Stereo. La agrupación local recreará el concierto ‘Confort y Música para Volar’, que Soda Stereo ofreció en 1996. Este se desarrollará en el mismo orden y con los mismos instrumentos que usó la banda en ese entonces. El show se realizará en el Teatro Experimental del espacio cultural, a partir de las 21:00. Costo: $ 25.

Twent One Pilots en el cine

La banda estadounidense Twenty One Pilots se acerca a sus fanáticos a través de la pantalla de los cines locales. Este jueves 19 de mayo se presenta un “viaje al interior de las mentes del dúo ganadora del premio Grammy”. En esta cinta se proyectará la celebración del lanzamiento del álbum Scaled And Icyde 2021. Tyler Joseph y Josh Dun integran Twenty One Pilots.

‘200 años de música libertaria’

En el marco de la conmemoración de los 200 años de la Batalla de Pichincha, el Ministerio de Cultura y Patrimonio, el Instituto de Fomento a la Creatividad y la Innovación y la Orquesta Sinfónica Nacional del Ecuador ofrecerán el concierto ‘200 años de música libertaria’. La presentación se realizará este jueves 19 de mayo, a las 20:00, en la iglesia de La Compañía de Jesús, ubicada en el Centro histórico de Quito. Entrada con pase. Quienes deseen asistir al concierto pueden retirar su pase gratuito en las oficinas del Ministerio de Cultura y Patrimonio (Av. Colón E5-34 y Juan León Mera), deberá llevar una copia de cédula de ciudadanía o pasaporte. El aforo es limitado.

Rock sinfónico

La agrupación Anima Inside y la Orquesta Sinfónica de Cuenca (OSC) se reunirán en un mismo escenario este jueves 19 de mayo, a las 20:00. Se presentarán en el Teatro de la Casa de la Cultura núcleo del Azuay, que está ubicada en las calles Luis Cordero entre Sucre y Presidente Córdova, en Cuenca. El maestro Augusto Carrión es el director de OSC. La entrada para el concierto es gratuita.

Publicidad

Teatro en la casa

La sala de teatro experimental Demetrio Aguilera de la Casa de la Cultura núcleo del Guayas (cuarto piso) será el escenario del Teatro en Casa, en la cual se presentarán obras de microteatro. Peter García y Alba Cadena son los protagonistas de Estoy muerto que estará en escena este viernes 20 de mayo, a las 19:00. Mientras que Fernando Gálvez y Fabrizio Cevallos llegarán con la propuesta Impro Show, a las 19:30. Costo: $ 5. (E)