En Guayaquil

Una nueva cita del programa A vuelo de página, que realiza el Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo (MAAC), conducido por Clara Medina. Se conversará en esta ocasión con el narrador manabita Jeovanny Benavides. Hoy, viernes 1 de diciembre, a las 15:00, en la biblioteca del museo.

Él es el ganador de la Primera Bienal de Narrativa Eliécer Cárdenas con su obra Las palabras del aire vacío, la novela de Kafka. El ingreso es libre.

Publicidad

Lo mejor del ‘rock’

No faltes al concierto The rock show en vivo, para una noche de energía y música a cargo del dúo Los Barbasónicos, en Diva Nicotina (barrio Las Peñas). Hoy, viernes 1 de diciembre, a las 22:00, podrás escuchar los mejores éxitos del rock.

Boletos: $ 7 (en puerta). Adquiérelos en Ticket2goec.

Publicidad

Cine y libros en la CCENG

Asiste a la divertida y educativa proyección de la película Sueños S. A., que cuenta la historia de Minna, una joven que hace mal uso de su nueva habilidad para crear y controlar los sueños de otras personas para enseñarle a su molesta hermanastra una lección.

El sábado 2 de diciembre a las 09:00, en la cinemateca ubicada en el quinto piso de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo del Guayas (av. 9 de octubre). La entrada es gratuita.

Además, el mismo día a las 11:00 podrá disfrutar de la actividad semanal gratuita La hora del cuento, en la sala infantil de lectura del segundo piso. En esta ocasión, los asistentes leerán y conocerán al escritor Ian Falconer, autor de obras como Olivia, Olivia recibe la navidad y Olivia y el juguete desaparecido.

En Quito

En el marco de las fiestas de fundación de la capital, este sábado, 2 de diciembre, se unirán importantes exponentes de la música ecuatoriana para el evento El chulla concierto.

A las 19:00, el teatro ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana se llenará de emoción con las presentaciones de la Grande del Ecuador Paulina Tamayo, la agrupación Don Medardo y sus Players, el cantante Nelson Maldonado, el Proyecto Coraza y Carlos el Miche Michelena.

Entradas: General popular, $ 10; general fiesta, $ 25; preferencia, $ 35; vip, $ 50. Los precios no incluyen IVA.

Estreno en Netflix

Una familia logrará conocer el verdadero caos luego que, por un suceso cósmico y sobrenatural, los padres intercambien cuerpos y lugares con sus hijos adolescentes justo antes de la Navidad. Esta historia llegó a la plataforma de streaming norteamericana el pasado jueves, 30 de noviembre.

La actriz Jennifer Garner encabeza el elenco de esta curiosa comedia dramática llamada Familia revuelta junto con Ed Helms, Emma Myers, y Brady Noon. (E)