Micro

El espacio de microteatro Pop Up (Circunvalación Sur #405 entre ébanos y diagonal, Urdesa) estrena esta noche su nueva temporada de microteatro denominada ‘Clásicos de la comedia’, que tal como dice su nombre, llevará a escena piezas que rememoran algunas series y personajes que marcaron la época de los noventa.

La cartelera está conformada por las micro obras Una tacita de café, con Marco Beltrán y Michelle Prendes; Los tres chiflados en la uva asesina, con Andrés Olmedo y Santos Daniel; La gran confusión, con Andrés Salvatierra y Alejandra Rodríguez; y Para que te digo que no si, sí, con Belu Idrobo y Luis Fernando García.

Las funciones son de miércoles a domingo de julio, desde las 19:30. La entrada tiene un costo de $6.

En tanto en el espacio La Colmena (Urdesa Central - Costanera 427 entre Ébanos y Circunvalación Sur) culminarán su temporada del mes con las micro obras Cuernos a domicilio, Runners y No hagas trato con el coco.

Publicidad

Luego de las funciones (a las 22:30) se celebrará el ‘Pride Party’, que será animado por el actor Adrián Avilés.

Teatro

Este viernes y sábado son las últimas funciones de Esperanza, obra de teatro escrita y dirigida por David Castro Mosquera y protagonizada por Michelle Prendes y Sebastián Perdomo. La pieza retrata los momentos angustiantes que una madre atraviesa cuando descubre que su hijo sufre una adicción a las drogas.

Las funciones son a las 20:30 en el Estudio Paulsen (Barrio Las Peñas). La entrada tiene un costo de $ 15. Reservas al 096-018-9636.

'Esperanza' es una obra teatral que retrata los momentos angustiantes de una madre con un hijo adicto a las drogas. Foto: Cortesía

Micro Bazaar

Este sábado en el hostal El Manso se llevará a cabo su tradicional Micro Bazaar, que en esta ocasión tendrá una edición Pride. Emprendimientos locales, música en vivo, ropa vintage, charlas, gastronomía agroecológica, y una exposición fotográfica será parte de la actividad.

El Micro Bazaar será de 10:30 a 19:00 en el hostal situado en Malecón 1406 y Aguirre, primer piso. La entrada es libre. (I)