Teatro para niños

El grupo Uh!Manos, dirigido por Kareen Mendoza, presenta un show musical de títeres. En Submarino de colores, dos titiriteros y dos músicos en escena cuentan la historia de un hombrecito, tripulante de un submarino de colores, que busca salir de su aburrimiento. En medio de la interacción con el público y de la interpretación de cortas versiones de las canciones del grupo británico The Beatles, el tripulante del Submarino de colores saldrá de su aburrimiento para ir en ¡busca de su sueño! Entrada: $ 5 (presencial). 11:00, sala Multiartes del Teatro Centro de Arte.

'Submarino de colores'.

Juntos podemos es otra propuesta que viene presentándose (temporada) en el Teatro Sánchez Aguilar. En un parque infantil, juegan Magito y Pipo, dos niños muy entusiastas que vivirán cosas sorprendentes: una lluvia de burbujas, olores de las deliciosas comidas de la abuelita Mamina y los apestosos deseos de Maruja la bruja. Esta puesta cuenta con iluminación y sonidos especiales que activarán la imaginación del público, quienes junto a alegres y dinámicas canciones, podrán cantar y bailar mientras Magito, Pipo y Mamina logran transformar el malgenio y las alergias de Maruja. Elenco: María José Blum, Hugo Alejandro, Prisca Bustamante y Maribel Solines. Entradas: $ 7 y $ 12. Doble función: 11:00 y 16:00, Sala Zaruma.

'Cuentos de bruma y espuma'.

También la agrupación La carpa de la luna propone Cuentos de bruma y espuma. La obra introduce al mundo del cuento usando al afamado escritor de cuentos Hans Christian Andersen como un referente de la literatura infantil, con el uso de objetos, música e imaginación. Entradas: $ 7 niños y adultos y dos personas por $ 10. Doble función: 11:30 y 16:30, sala La Bota (malecón del Salado).

Exposición

Juan Hadatty: su legado.

Juan Hadatty: su legado es la muestra que se inauguró como homenaje al sociólogo y crítico de arte Juan Hadatty Saltos, manabita de nacimiento y guayaquileño por adopción. La exhibición incluye pinturas de Tábara, Almeida, Miranda, Kingman, Roosevelt Cruz, Judith Gutiérrez, Araceli Gilbert, Theo Constante, Mariella García, Aráuz, Hernán Zúñiga, Joaquín Serrano, entre otros; algunas de estas obras nunca han sido expuestas. La muestra estará abierta hasta el 15 de junio, martes a domingo (09:00 a 17:00), MAAC (Malecón Simón Bolívar y Loja).

Publicidad

Amazon Prime

Making the cut es el nuevo reality que ha cautivado a los diseñadores de moda de todo el mundo. En la plataforma puede ver las dos primeras temporadas de este programa conducido por Heidi Klum y Tim Gunn vuelven a ejercer de maestros de ceremonias de este espacio que busca al mejor diseñador global. La primera y segunda temporada impresionó a la audiencia de Prime Video. La incursión de la moda en el mundo de los talent shows de moda viaja por todo el planeta para ofrecer una fotografía completa de lo que es la industria hoy en día. ¿El premio? Un millón de dólares. Ya se ha anunciado la tercera temporada. Aparte de Klum, los jueces son los diseñadores Joseph Altuzarra, Jeremy Scott, la socialité Nicole Richie, y también influencers y gente relacionada con el mundo de las pasarelas como Chiara Ferragni o Naomi Campbell.