Premios Emmy por DirecTV

El domingo, 19 de septiembre, a las 18:00, puede vivir la ceremonia de premiación de los Premios Emmy 2021, que será transmitida por TNT (canales 502 y 1502) y TNT Series (canal 213/1213), en su idioma original, a través de la señal de DirecTV. También estará disponible en la plataforma de streaming DirecTV GO, sin costo adicional.

Cada año los Emmy celebran el trabajo de los artistas con distintas series, miniseries y programas de televisión de la última temporada; y que se han destacado por la excelencia de sus producciones, las actuaciones y los distintos desempeños. En 2021, HBO y HBO Max lideran las nominaciones con un total de 130 reconocimientos con los contenidos: Lovecraft Country (HBO), Hacks (HBO MAX), The Flight Attendant (HBO MAX), Mare Of Easttown (HBO), I May Destroy You (HBO), Oslo (HBO), In Treatment (HBO), Perry Mason (HBO) y The Undoing (HBO).

Teatro para toda la familia

La agrupación teatral Kurombos presenta la obra de teatro infantil 'Juan Caramelo'.

La agrupación teatral Kurombos presenta la obra de teatro infantil Juan Caramelo, la historia de un dentista recién graduado que se ve impedido de ejercer su profesión por el temor que le tienen los niños; quienes lo ven como un monstruo que pretende electrocutarlos en una silla eléctrica. Juan, el dentista, decide irse del lugar; pero Laurita motivada por un fuerte dolor de muelas, accede a ser atendida y descubre que el tal monstruo es solo producto de su imaginación. La niña cuenta a su amigo Carlitos su experiencia y ambos, con la ayuda de los niños espectadores, convencen a Juan Caramelo que no se marche ya que la clientela desde ese día será numerosa. Adhesión: $ 5. 19 y 26 de septiembre, 11:30, Teatro Experimental del Teatro Centro de Arte.

Microteatro en Pop UP

En PopUp continúan las obras alrededor de la temática ‘Sitcom’ que ha propuesto el espacio cultural para el público. El príncipe del rap, A.L.F, Tengo un virus (adaptación de The Big Bang Theory) y La esposa de mis sueños (inspirada en Los Simpsons), son las obras teatrales de corta duración que están disponibles por esta temporada en PopUp. Todos estas se presentan de miércoles a jueves, todas las semanas. Los horarios de las funciones varían, sin embargo, las cuatro comienzan a partir de las 19:00. Para adquirir las entradas puede visitar la página web https://www.popupteatro.com/, descargar la aplicación o acercarse a la boletería (av. Jorge Pérez Concha, av. Circunvalación Sur 405).

Publicidad

Comida italiana fresca y variada en La Ruota

La Ruota es un restaurante de comida italiana, ubicado en el centro comercial La Torre. Este año reabrieron sus puertas y de martes a domingo encantan a sus clientes con la variedad de platos que ofrecen y, sobre todo, la experiencia que ofrecen. Las pastas largas como spaghetti o el fettuccini son preparadas frente a los visitantes y el atractivo principal es ver la rueda (ruota) de queso Grana Padano en la que se realiza la magia. Los domingos abren de 13:00 a 21:00.

Monólogo

En el Estudio Paulsen se presenta una obra que es para reflexionar. Juro que lo haré trata de un monólogo en donde se representa a una mujer que sufre de abuso doméstico. En los 45 minutos que dura la presentación, la actriz Priscilla Negrón se transforma en Sabrina, quien ama inmensamente a su esposo y familia, pero no soporta más los maltratos. La obra se presenta todos los fines de semana de este mes de septiembre a las 20:00.

El “Día de la vida” en el Parque de la Paz

La conmemoración del “Día de la Vida” es una iniciativa a la cual Parque de la Paz Camposantos y Servicios se une, es una fecha institucionalizada un día al año en donde empresas y funerarias, de todos los países del mundo, desarrollan distintas actividades con el fin de celebrar la vida y legado de quienes partieron y la vida de quienes continúan presentes.

Por tal motivo, Camposanto Parque de la Paz “La Aurora”, conmemorará un “Mundo Unido por La Vida”, este domingo 19 de septiembre, desde las 08h:00, en sus instalaciones ubicadas en la Av. León Febres Cordero, km 13.5 vía la Puntilla – Pascuales.

Entre las actividades preparadas está la posibilidad que tendrán los visitantes para expresar sus deseos y anhelos en el muro “Antes de morir quiero”, un ejercicio de meditación y colaboración popular que nace como una dinámica donde las personas puedan plasmar desde su interior sus temores, dudas, preocupaciones, sueños y esperanzas a través de su manifestación en ese espacio adecuado y abierto al público.

A partir de las 09h30 talentosos violinistas ofrecerán recitales en varias áreas del camposanto, interpretando piezas musicales, deleitando a las familias quienes también pueden hacer peticiones especiales ya que a través de la música se reviven los mejores recuerdos de sus seres queridos. Además se ha preparado un homenaje musical junto al artista Julio Parrales a las 11h30, quien presentará una selección de baladas y boleros de reconocidos expositores internacionales. Se oficiará una Misa Campal a las 12h30. (E)