Varios artistas que fueron parte del programa Semilleros, creado por la Fundación Sociedad Femenina de Cultura (FSFC), del Teatro Centro de Arte, se sumarán a la celebración del decimoquinto aniversario de este programa de responsabilidad social.

En un encuentro virtual compartirán su experiencia de haber pertenecido por cinco años al programa, donde recibieron clases de danza folclórica, música folclórica, teatro, pintura y balé.

“Creo que sin esta oportunidad quizás el camino para cumplir mi meta hubiese sido más difícil o, en el peor de los casos, imposible”, señala Doménica Bourne, quien perteneció a Semilleros.

“El programa de Semilleros me motivó a conocer más acerca del campo musical y a buscar el instrumento con el que me siento más identificado, considerando también que la música me ha abierto muchas puertas, tanto en la parte artística como humana”, dice por su lado Manuel Cobo, otro de los artistas que fueron parte del programa.

Estas entrevistas serán transmitidas en vivo por Instagram Live desde la cuenta del teatro (@tcagye), todos los lunes y miércoles del mes de mayo a las 11:00.

Semilleros surgió con el propósito de brindar instrucción gratuita a niños y jóvenes, de entre 7 y 14 años, de escasos recursos económicos.

A través de la dirección: www.tca.ec/page/donaciones.html se receptan también donaciones para continuar con la labor que ha fomentado la Fundación Sociedad Femenina de Cultura en la comunidad desde hace 54 años como una organización sin fines de lucro. (I)