Como es costumbre cada año por el mes del día de las brujas se reactivan las casas de terror en Guayaquil. Pero en esta ocasión, Malecón 2000 desea invitar a los interesados a este tipo de experiencias una aventura espeluznante que combina este concepto con zombis y juegos de escape.
Desde las 17:00 de este miércoles 15 de octubre está abierta la exhibición Zona Cero en la explanada de Donantes, junto a los Jardines del Malecón 2000.
El concepto de esta ‘casa de terror’ es el de un experimento secreto fallido que desata una pesadilla viral, al puro estilo de Resident Evil o Guerra Mundial Z: el paciente cero ha escapado, y con él, una ola de mutaciones que transforma a los humanos en criaturas sedientas de sangre.
Publicidad
En este escenario apocalíptico, los asistentes deberán recorrer cinco escenarios temáticos que los sumergirán en una historia cargada de suspenso y acción. El recorrido inicia en un laboratorio infectado, continúa en una cárcel caótica, un pasillo lleno de infectados, un pueblo devastado y culmina en la temida Zona de Contención.
Cada grupo, acompañado por un actor-guía, enfrentará desafíos y sobresaltos durante un trayecto de 7 a 10 minutos, con efectos especiales, iluminación cinematográfica, maquillaje protésico y ambientaciones realistas inspiradas en películas de zombies.
“Los actores tienen un guion que desencadena la adrenalina, que invita a disfrutar la experiencia, entre corriendo y paralizándose. El nivel actoral es fabuloso y el de maquillaje también, es cinematográfico. No hemos escatimado para que la experiencia sea inolvidable”, resaltó Cidinha de Weber, gerente de Marketing y Comunicación de Malecón 2000.
Publicidad
Zona Cero estará abierto al público hasta el domingo 9 de noviembre, compartió de Weber. De miércoles a domingo en los siguientes horarios: miércoles y jueves de 16:00 a 22:00; viernes de 16:00 a 00:00; sábados, domingos y feriados de 12:00 a 00:00.
La entrada tendrá un costo de $4, y todos los miércoles tendrá una entrada especial de “miércoles de terror” a $3
Publicidad
La exhibición está dirigida a todo público; sin embargo, por motivos de seguridad, debido a su naturaleza y a los altos niveles de estimulación sensorial que presenta, no está permitido el ingreso de personas con afecciones cardíacas o condiciones de salud sensibles, y mujeres embarazadas. Se autoriza el ingreso de menores de edad que superen el 1,50 metro de estatura. (E)