Este fin de semana se viste de colores, música, dulces y alegría para los más pequeños. Aquí algunas actividades para celebrar con sus hijos, sobrinos o hermanos menores el Día del Niño 2024.

Creatividad y donas

Krispy Kreme tiene ya disponible en sus locales (y también bajo pedido) su nuevo kit para decorar donas, edición especial BIC, el cual incluye tres glaseadas originales, coberturas y chispas para decorar. Al ser una edición especial, recibirán una caja con cuatro lápices de colores, para poder decorar el tradicional gorrito.

Además, durante estos días, los niños pueden participar en el concurso Crea tu dona. Al entrar a los locales, los niños recibirán unos individuales donde podrán imaginar y dibujar la dona que quieran hacer realidad. El miércoles, 19 de junio, se sortearán a diez ganadores para que puedan ir a Krispy Kreme Moderna y hacer su dona realidad en un evento exclusivo para ellos.

Publicidad

Obra infantil

Protagonizada por José Andrés Caballero y Viviana Salame, el Teatro Sánchez Aguilar y Daemon ofrecen funciones de El ogro, el hada y el libro perdido en su sala principal. La producción promete transportar tanto a grandes como a chicos a un mundo de fantasía y reflexión. Las funciones serán el viernes 31 de mayo, sábado 1 y domingo 2 de junio. Costo de entradas: $ 20, $ 30 y $ 40. Más información en www.teatrosanchezaguilar.org.

Minichefs en el Policentro

Para celebrar el Día del Niño, Policentro ha preparado una actividad especial para los más pequeños de la casa: “Mini Chef en Acción”. Este divertido evento permitirá a los niños convertirse en chefs por un día, creando su propia pizza con sus ingredientes favoritos y horneándola en Italian Deli.

La actividad se llevará a cabo el sábado 1 de junio, de 15:00 a 18:00, junto a la plazoleta diagonal a Italian Deli. Los niños podrán dejar volar su imaginación mientras eligen y colocan sus ingredientes preferidos sobre la masa de pizza, para luego llevarla al horno y disfrutar de su creación culinaria. Para participar solo es necesario presentar facturas por consumos acumulables de $ 15 de cualquier local de Policentro.

Publicidad

Divertidas fotos en el Village

Este sábado 1 de junio, el centro comercial ofrecerá una tarde llena de actividades emocionantes y educativas. Los más pequeños tendrán la oportunidad de aprender de una manera divertida sobre la importancia de proteger a los animales en peligro de extinción con el juego con códigos QR: liberando animalitos en peligro de extinción.

También habrá cabina de fotos. Este espacio estará disponible para que los clientes y visitantes puedan capturar recuerdos de esta divertida jornada en un photobooth especialmente decorado para la ocasión. Los horarios para participar de cada una de las actividades serán desde las 15:00 a 20:00.

Publicidad

Terraventura: Dinosaurios y dragones

Unos gigantescos portones de madera dan la bienvenida a los visitantes de Terraventura, el nuevo parque temático ubicado en los jardines del Malecón, habitado por más de 40 criaturas, entre dinosaurios y dragones animatrónicos robotizados, cuya imponente presencia en medio de la vegetación les hará vivir a todos una experiencia emocionante. Sábado y domingo adultos $ 6, niños $ 4, tercera edad y personas con discapacidad $ 3. Jardines del Malecón.

Museo de Juguetes

El Parque Histórico acaba de inaugurar el Museo del Juguete con emocionantes y divertidas piezas de colección que le harán revivir su infancia y compartir gratos recuerdos con sus hijos. Abierto de miércoles a domingo, de 09:00 a 17:00. La entrada al museo se incluye en el pago de la entrada al Parque Histórico (entre $ 1 y $ 4).