Con amor, color e imaginación se celebró el Día de las Madres en Deprati junto a El Club EL UNIVERSO. Con un taller especial de pintura, donde mamás e hijos se unieron para diseñar y pintar juntos una tote bag personalizada.

Fue un momento inolvidable, en el que las emociones se mezclaron con pinceladas, creando recuerdos y detalles únicos para homenajear a las reinas del hogar en su día.

El evento fue dirigido por Marita Gómez, maestra y pintora artística, junto con Giordan Alvarado, licenciado en arte.

Marita Gómez y Giordan Alvarado, artistas y guías del taller creativo.

Con entusiasmo, Marita compartió que el taller fue para agasajar a todas las mamitas por su día. “Compartieron un momento lleno de colores, pinceles, pintura y, sobre todo, creatividad, junto con sus hijos”.

Durante este espacio de amor y conexión, las mamás escribieron con marcador acrílico frases que completaban la idea: “Culpa de mi madre…”.

Algunas de las frases destacadas fueron: “Soy fan del café”, Soy la loca de los gatos”, “Amo a Dios” y “Me gusta la música de los 70”, entre otras.

Amor y complicidad en cada trazo.

La maestra observó con alegría como cada madre, junto con su hijo, se esmeraba en diseñar y pintar su tote bag. Los diseños incluyeron trazos libres, flores, paisajes, e incluso personajes como Patricio Estrella, de la serie animada Bob Esponja.

Jordan explicó la técnica de pintura acrílica sobre tela, destacando que es un material resistente y duradero. “Este regalo, hecho con tanto amor, perdurará con el tiempo”.

Casi al finalizar el evento, Marita seleccionó a tres participantes para realizar el sorteo de una gift card de $ 50 de Deprati. Entre aplausos y emoción, se eligió a la ganadora.

Cristina Reyes junto a su hija (c), ganadoras del taller de pintura de tote bag.

Cristina Padilla, junto a su hija Alina, fueron las afortunadas. Su tote bag se destacó por sus colores llamativos y la frase: “Por culpa de mi mamá, soy la loca de los gatos”, comentó Alina entre risas, y aseguró que usaría el premio para comprar algo que su mami deseara.

“Pasamos una tarde lindísima, llena de arte, creatividad y momentos que quedarán grabados en nuestros corazones”, concluyó Cristina. (I)