Falta menos de 24 horas para que arranque la convención de anime, comics, K-pop y videojuegos, Budokan. El evento tendrá lugar en su tradicional sede, el Palacio de Cristal de Guayaquil, al inicio del Malecón Simón Bolívar, el sábado 30 de septiembre y el domingo 1 de octubre.

Este 2023 la entrada general tiene un costo de $ 12 (más IVA) por persona, para ingresar un día a la convención. También se puede comprar un paquete para los dos días del evento, por $ 24 (agregar impuestos) por persona.

Este año, además, la organización se ha acogido a la modalidad de accesos para los niños no por edad, sino por estatura. Eso significa que si el niño mide menos de un metro no paga entrada.

Publicidad

Los boletos para asistir a la Budokan 2023 están disponibles en el sitio meet2go.com y en las tiendas Dr. Games (Carchi, entre Quisquís y Urdaneta); Tadaima (C. C. Albán Borja); Hallyu Store (Garzota y plaza Colón 2, en 9 de Octubre y Colón) y en los locales de la tienda de tecnología Advance (todos los locales a nivel nacional).

¿Cuánto cuesta tomarse una foto con los artistas invitados a la Budokan 2023 ?

Hay tarifas para los meet and greet con los actores y directores de doblaje invitados.

Luis Manuel Ávila (Gohan de Dragon Ball): autógrafo, $ 10; fotografía, $ 10; saludos en video o audio, $ 20.

Publicidad

Mario Castañeda (la voz oficial de Gokú): autógrafo, $ 13; fotografía, $ 13; saludos en video o audio, $ 15.

René García (Vegeta): autógrafo, $ 13; fotografía, $ 13; saludos en video o audio, $ 15.

Publicidad

También habrá un encuentro con la cantante de anison Yumi Matsuzawa: foto (A4), $ 10; póster con autógrafo, $ 12; miniálbum, $ 20; full album, $ 35 (solo el sábado, desde las 16:00).

Estos valores se pagan el día del evento. Las entradas al meet and greet para conocer a Ari GamePlays ya se agotaron.

La Budokan 2023 se inaugura el sábado 30 de septiembre, a las 11:00; el domingo 1 de octubre el acceso se inicia a las 12:30. En ambos días la convención estará abierta hasta las 20:00. El cronograma de las actividades de cada área del evento se puede revisar en Instagram @budokanec y en Facebook BudokanEC. (E)