Este martes, a las 19:00, se realizará el Encuentro nacional virtual de música ecuatoriana. En esta cita participará el artista Daniel Noguera, quien personifica a La Machaka, un insecto tropical de la Amazonía que consigo lleva una leyenda mítica sobre el efecto de su picadura, según un comunicado. El músico fusiona el rock alternativo con el regué-ska y el hip hop. El espectáculo será transmitido por la cuenta de Facebook de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión.

Nuevos episodios de serie están disponibles

Desde este lunes está disponible el episodio 3 y 4 de la cuarta temporada de la serie In Treatment en HBO. “La trama de esta temporada está reimaginada en la actualidad en Los Ángeles y presenta un trío diverso de pacientes en sesiones con Brooke, buscando transitar por una variedad de preocupaciones modernas. Cuestiones como la pandemia global y los recientes grandes cambios sociales y culturales son el telón de foto del trabajo de Brooke, mientras ella misma lidia con complicaciones en su propia vida personal”, se indica en la sinopsis.

Inauguración de muestra en museo

Blanco Sur -Lugares en donde se llega de regreso se denomina la exposición que será inaugurada este miércoles, a las 18:00, en el Museo Nahim Isaías. La muestra es del artista cuencano Diego Jaramillo. “En Blanco Sur el artista recupera el apetito por la pintura aún cuando lo que se presenta en toda su obra, no se apega a los formatos más dogmáticos de lo que se considera la pintura, ya que su taxonomía cromática se encuentra mayoritariamente entre la escala de grises”, de acuerdo a un comunicado. La apertura de la exhibición es presencial. Entrada libre.

‘Novecento’, la historia del hombre que nunca pisó tierra, llega a teatros del país

Estreno de película en Netflix

La historia sobre personajes que han influido en diferentes ámbitos se vuelve más fuerte en Netflix. Esta vez se centra en la vida del futbolista italiano Roberto Baggio. “Uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, con las lesiones superadas, los triunfos alcanzados y el descubrimiento del budismo”, se reseña en la plataforma de streaming. La película se estrena este miércoles. (I)