‘Streaming’

‘Terminator 2′

Haga un viaje al pasado con este clásico que ya se encuentra disponible en la plataforma de Netflix. Terminator: Judgment Day, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y Edward Furlong, se convirtió en una de las cintas más comentadas de los noventa, al incluir robots del futuro y viajes en el tiempo. En la cinta de más de dos horas de duración, un nuevo y despiadado androide llega del futuro para asesinar al joven John Connor (quien se convertiría en el líder de la rebelión contra las máquinas), pero también llega un Terminator reprogramado (Schwarzenegger) para protegerlo.

Diálogo

Publicidad

Teatro Centro de Arte

En el marco del espacio “La palabra encendida”, organizado por el Teatro Centro de Arte, Cecilia Velasco conversará con el artista visual Xavier Patiño.

El encuentro virtual gratuito se realizará mañana martes 18 de mayo, a las 19:00. Los interesados podrán verlo a través del canal de YouTube y la página oficial de Facebook del teatro: facebook.com/tcagye. Entre los invitados anteriores a este espacio están la escritora ecuatoriana María Fernanda Ampuero y el actor Andrés Crespo, premiado en 2012 como Mejor actor en el Festival de Cine de Cartagena de Indias.

Disney +

Regresa el ‘tío Jesee’

Tras casarse y tener su primer hijo con la actriz y modelo Caitlin McHugh, John Stamos, el inolvidable tío Jesee de Un hogar casi perfecto regresa en su primer papel protagónico para la plataforma Disney Plus, con la serie Big Shot (ya había aparecido en You de Netflix).

Después de ser expulsado de su trabajo en la NCAA (National Collegiate Athletic Association) por un arrebato, un entrenador de baloncesto masculino (Stamos) aceptará un trabajo en una escuela secundaria privada de élite. Los primeros capítulos de la temporada 1 ya están disponibles en Disney Plus. (E)