Se trata de la más grande feria de exposición de productos y servicios para celebraciones en Ecuador.

Expoboda Guayaquil 2021 abre sus puertas para ofrecer a los novios, sus familias y ciudadanía en general las últimas tendencias en maquillaje, diseñadores, wedding planners, catering, decoración, entre otros, con opciones de expositores nacionales e internacionales.

Contará con la participación especial de María Sol Galarza como la presentadora oficial y la máster Marilú Mercedes Rodríguez, peruana wedding planner profesional y conferencista internacional.

Expositores en la Expoboda

Publicidad

Entre los 50 expositores estarán Karla Atelier, Luis Tipán, Natasha Wiesner, María del Mar Proaño, Guillermo Silverio, Ana Cabrera Accesorios, Pablo Bailón, Carvil Ecuador, Flor Toro (Santo Domingo de los Tsáchilas), Wendy Lituma (Manabí). Cada día (durante los tres días) se llevará a cabo el matrimonio civil de siete parejas, con intervalo de una hora cada día. Dirigido por el Registro Civil de Guayaquil.

Agenda especial de la Expoboda Guayaquil 2021

Miércoles 15 septiembre (16:00). Inauguración con la presencia de la presidenta de la Empresa Pública Municipal de Turismo, Gloria Gallardo, los representantes del sector hotelero y expositores.

Jueves 16 septiembre (17:00). Graduación de la primera promoción wedding planners Ecuador, salón Yerovi.

Viernes 17 septiembre (20:00). Pasarela de modas con la participación de trajes exclusivos de los mejores diseñadores de moda del país.

Datos que debes conocer de la Expoboda Guayaquil 2021

Horarios: Del miércoles 15 al viernes 17 septiembre, de 15:00 a 22:00

Lugar: Centro de Convenciones de Guayaquil.

Precio de la entrada: $ 5 (la pareja, que puede ser novios, hija-mamá, amigas, familiares, etc.)