Tom Holland complació a los fanes que lo esperaron a la entrada del set de Spider-Man: Brand New Day, en Glasgow (Reino Unido). Fue preparado, pues llegó con el traje que usará en la película que se estrenará el 31 de julio de 2026.

Con y sin máscara, posó para selfis y compartió con el público, que no dudó en ir a las redes sociales a calificar su actitud como “llena de energía, amable, humilde y siempre sonriente”.

Muchos aprovecharon para hacer la comparación del antes y el después, lo que una década de interpretar al arácnido ha hecho en el joven actor, que se puso por primera vez la máscara a los 19 años.

Publicidad

Holland también fue filmado y fotografiado filmando algunas escenas de acción, colgado de un arnés. La ciudad escocesa hizo las veces de Nueva York, ciudad que tradicionalmente aloja las aventuras de Spider-Man.

El nuevo traje ha recibido, en su mayoría, la aprobación de los aficionados del personaje, que ha sido interpretado como un tributo a las anteriores encarnaciones de Spider-Man, y la araña que adorna el pecho ha sido vista como una combinación de la que usaron Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Así ha arrancado oficialmente el rodaje de Brand New Day, que contará, además, con las actuaciones de Zendaya, Jon Bernthal y Sadie Sink. (E)