En Strays –la nueva comedia bautizada en español como Hijos de perra– un perrito al que su dueño abandona intencionalmente, se enfrentará a la dura verdad de que los humanos sí son capaces de lastimar a sus mascotas… ¡pero sin entrar en dramas!
Reggie (Will Ferrell), un border terrier ingenuo e implacablemente optimista, recibirá la ayuda en esa transición de Bug (Jamie Foxx), un boston terrier malhablado y hablador que ama su libertad de perro callejero y cree que los dueños son para tontos.
Publicidad
Solo entonces, Reggie finalmente se da cuenta de que estaba en una relación tóxica con su amo, Doug (Will Forte). El siguiente paso será la venganza con la ayuda de los amigos de Bug: Maggie (Isla Fisher), una inteligente pastora australiana que ha sido marginada por el nuevo cachorro de su dueño, y Hunter (Randall Park), un gran danés ansioso y estresado por su trabajo como animal de apoyo emocional.
Juntos idean un plan y se embarcan en una elaborada travesía para ayudar a Reggie a encontrar el camino a casa... y hacer que su dueño pague por haberlo abandonado.
Publicidad
Debido al ‘alto enojo’ de las mascotas y el lenguaje utilizado, la cinta está clasificada para adultos.
Aunque la producción ya fue estrenada meses atrás en Estados Unidos, desde este jueves 14 de septiembre será el turno de Ecuador para disfrutarla con las voces de talentosos actores de voz latinos, entre ellos el mexicano Carlos Ballarta (en la voz en español de Bug).
Strays es una producción de Universal Pictures, también a cargo de Oso intoxicado (2023) y Ted (2012).