Los fanáticos del personaje arácnido están pendientes de cada nuevo avance que realizan los estudios cinematográficos sobre la película Spider-man: no way home (Spider-Man: sin camino a casa). A pocos días de su estreno en salas de cine, Sony reveló un adelanto exclusivo del inicio del filme a manera de antesala de la producción protagonizada por Tom Holland.

Spider-man: no way home (Spider-Man: sin camino a casa) se conectará con las escenas poscréditos de Spider-Man: lejos de casa (2019) en la que Holland aparece llevando su traje de superhéroe en medio de Nueva York, mientras J. Jonah Jameson (J. K. Simmons) revela que Peter Parker es el Hombre Araña y lo acusa de la muerte de Quentin Beck/Mysterio (Jake Gyllenhaal).

En el videoclip se ve a Peter Parker (Holland) reaccionando sorpresivamente a las preguntas que comienzan a hacerle a él y a MJ (Zendaya). Él la rescata para evitar el acoso de los extraños y los medios y llama a Ned Leeds (Jacob Batalon) su mejor amigo y quien conoce su verdadera identidad.

Publicidad

Según reporta Infobae, entre las novedades que emociona a los seguidores del personaje es justamente la intervención de los villanos que interpretan Alfred Molina (Doctor Octopus/ en Spider-Man 2), Jamie Foxx (Electro/ en The Amazing Spider-Man 2: el poder de Electro) y Williem Defoe (Duende Verde/ Spiderman).

La presencia de estos personajes en la actual entrega ha dejado a los seguidores con la intriga de la posible participación de los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield. (E)