En estos días Spider-Man: No Way Home es uno de los temas e conversación más frecuentes entre las personas. Tras la filtración de uno de los clips del trailer no terminado, se estrenó el trailer oficial de esta última entrega protagoniza por Tom Holland (Spider-Man).

Y como es la última, Sony Pictures y Marvel Studios, que son quienes desarrollan la cinta, han decidido terminar este ciclo por todo lo alto con incluyendo a personajes que le dan un boost a la trama. Los que ya eran de esperarse que participaran eran Tom Holland (Peter Parker/ Spider-Man), Zendaya (MJ), Ned Leeds (mejor amigo de Peter Parker) y Marisa Tomei (tía May, tía de Peter).

Sin embargo, esa no era la sorpresa para los aficionados del Universo Marvel. En el trailer se puede apreciar la aparición de Doctor Strange, encarnado por Benedict Cumberbatch. Este personaje es quizá la primera adición importante al elenco de Spider-Man: No Way Home.

Imagen cedida hoy por Sony Pictures que muestra los actores Tom Holland (i) como el hombre araña y Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, durante una escena de la película "Spider-Man: No Way Home". EFE/Sony Pictures/ Matt Kennedy/ Foto: EFE

De acuerdo al trailer Peter Parker buscará a Doctor Strange como única alternativa tras que su identidad fue revelada. La ciudadanía y villanos ahora saben que él es Spider-Man, sin embargo el adolescente buscará la manera de que eso sea olvidado. Doctor Strange es el único que, con su magia, podría ayudarlo.

Publicidad

Los supervillanos confirmados

Otro de los personajes más esperados es el Doctor Octopus, Doc-Ock Alfred Molina. Después de interpretar al Doctor Octopus en Spider-Man 2 de Sam Raimi (2004), Molina usará los tentáculos una vez más para darle vida a Otto Octavius en el Universo Cinematográfico de Marvel.La llegada de este personaje, entre los muchos otros villanos de la película, podría estar presagiando un equipo de Sinister Six (Los Sinister Six son un grupo de supervillanos que aparecen en los cómics de Spiderman), reunido desde todos los rincones del multiverso.

El Doctor Octopus es uno de los supervillanos que se harán presentes en 'Spiderman No Way Home'.


También se ha confirmado que Electro (Jaime Foxx) estará de vuelta. Su participación se reveló en octubre del 2020, sin embargo, el actor dejó de subir a sus redes sociales posteos con la confirmación para evitar cualquier tipo de filtración de información. Su primera aparición fue en la secuela fue The Amazing Spider-Man 2 (2014), la que fue protagonizada por Andrew Garfield.

Electro es uno de los supervillanos que aparecerá en 'Spiderman No Way Home'.


Publicidad

Pero a uno de los personajes que está de vuelta que la fanaticada ha reaccionado más, es a Green Goblin (William Dafoe). Si usted es fiel seguidor de Marvel se puede haber percatado de la inconfundible carcajada de Norman Osborn / Green Goblin de Willem Dafoe y sus legendarias bombas de calabaza de Spider-Man (2002) del actor Tobey Maguire. El actor ha mantenido completo silencio sobre su aparición en el filme, pero claramente es algo que emociona, ya que regresa luego de casi 20 años de ausencia.

Green Globin supervillano que aparecerá en 'Spiderman No Way Home'.

De lo que tratará

Por primera vez en la historia de Spider-Man la identidad del superhéroe es revelada. Esto le genera mucha presión a Peter Parker (Tom Holland) al no saber cómo lidear con las miradas y no solo eso, sino que lo buscan para aniquilarlo. Además, la tercera entrega tratará sobre las repercusiones del final de Far From Home, donde Spider-Man fue básicamente acusado de ser un terrorista controlador de drones por Mysterio, y J. Jonah Jameson hizo una aparición para revelar la identidad secreta del superhéroe como Peter Parker.

Estreno

Todavía faltan unos meses, pero no tanto, porque el filme será estrenado el 17 de diciembre de este año . Como se mencionó es la última entrega de la trilogía en la que Tom Holland protagonizaría a Spider-Man. Sin embargo, hay algunos que piensan que por el éxito que ha tenido su participación, aún podrían haber nuevos filmes. (E)