Avatar es un sello de fantasía, ciencia y mitología, que se ha destacado por ofrcer visuales impactantes y una experiencia inmersiva. Sin embargo, en Avatar: Fuego y Ceniza el tono podría cambiar.

No es que dejaremos de ver a los Na’vi o que saldremos de Pandora. Es que en la tercera entrega de la saga todo lo que parece ficción puede trascender a la realidad con una trama más humana, profunda y emocional.

La intérprete de Kiri, Sigourney Weaver, reveló detalles sobre la trama de esta cinta que se estrenará el próximo 19 de diciembre.

Publicidad

¿Qué dijo Weaver sobre Avatar: Fuego y Ceniza?

“Hay tantas cosas reales, como la familia mestiza, una madre que llora la pérdida de su hijo y odia aún más a la gente del Cielo. Todas estas cosas están sucediendo ahora mismo en nuestro mundo”, explicó Weaver, quien deja en evidencia que nuevos matices entrarán en juego en esta edición.

Para Weaver, esta historia dirigida por James Cameron, genera interés por mostrar lo simple, en medio de las complejidades de la vida. Adelantó que se tocarán temas familiares, separaciones, confianza en los demás y en sí mismos, y el crecimiento que las experiencias generan.

Publicidad

Avatar es un sello de fantasía, ciencia y mitología / Foto: IMDB

Por su parte, Sam Worthington, quien da vida a Jake Sully, puntualizó que “le encanta” lo que hace el director con la saga de Avatar.

Publicidad

“Realmente no te da respuestas definitivas. Hace películas que te dejan con preguntas sobre cómo conectamos entre nosotros, cómo conectamos con nuestra familia y cómo sentimos empatía hacia nuestro mundo. Y creo que esta lo logra incluso mejor que las demás”, agregó.

Te puede interesar