Amazon MGM Studios reveló el primer tráiler de Project Hail Mary, la nueva película de ciencia ficción dirigida por Phil Lord y Christopher Miller, con Ryan Gosling como protagonista. Basada en la novela de Andy Weir, autor de The Martian, la historia gira en torno a Ryland Grace, un exprofesor de secundaria que despierta solo en una nave espacial sin saber quién es ni por qué está ahí.
Mientras recupera fragmentos de su memoria, descubre que fue enviado en una misión crítica para evitar la extinción del Sol. Sin experiencia previa como astronauta y con el tiempo en contra, debe recurrir a sus conocimientos científicos para encontrar una solución. Todo se complica aún más cuando se da cuenta de que es el único sobreviviente a bordo.
Ya está disponible el primer tráiler de la película ‘Project Hail Mary’
El avance, muestra a Gosling con barba, en estado de confusión, repitiendo: “No soy astronauta”, mientras suena Sign of the Times de Harry Styles. En la escena, su personaje interactúa con una funcionaria del gobierno interpretada por Sandra Hüller, quien lo convence de aceptar la misión. A lo largo del tráiler se insinúa la posibilidad de un contacto alienígena, un punto clave dentro de la trama original.
Publicidad
Gosling, que también produce la película, presentó el proyecto en CinemaCon y lo describió como una historia difícil de narrar, pero llena de potencial. Su experiencia previa en First Man aporta contexto a su regreso al espacio, esta vez desde una narrativa más flexible y cercana a la comedia científica.
El elenco incluye a Sandra Hüller, Milana Vayntrub, Bastian Antonio Fuentes, Isla McRae y James Wright. La película llegará a los cines el 20 de marzo de 2026. (E)