Netflix confirmó que la segunda temporada del live action de One Piece se estrenará el 10 de marzo de 2026, continuando la historia de Monkey D. Luffy y su tripulación rumbo al Grand Line, el mar más peligroso del mundo pirata.

El nuevo ciclo, tentativamente titulado One Piece: Into the Grand Line, retomará los hechos donde terminó la primera entrega e incluirá arcos clásicos del manga: Loguetown, Reverse Mountain, Whiskey Peak, Little Garden y Drum Island, donde se incorpora el querido Tony Tony Chopper.

El elenco original regresa con Iñaki Godoy, Mackenyu, Emily Rudd, Jacob Romero y Taz Skylar, a quienes se suman nuevos personajes como Dr. Kureha, Crocus y Smoker. Según Eiichiro Oda, la nueva temporada “llevará la historia a otro nivel, con momentos que los fanes han esperado por años”.

Publicidad

La primera temporada del live action, estrenada en 2023, fue uno de los mayores éxitos de Netflix. Ahora, la segunda tendrá más acción, humor y fidelidad al espíritu original que conquistó a millones de espectadores en todo el mundo. (E)