Después de distanciarse públicamente, el actor Vin Diesel ha llamado a través de Instagram a Dwayne Johnson, La Roca, a integrarse a la última película de Rápidos y furiosos porque tiene un papel muy importante por hacer, y porque el personaje de Hobbs no puede ser interpretado por nadie más.

“Mi hermanito Dwayne... espero que estés a la altura y cumplas con tu destino”, escribió Diesel ante sus 76 millones de seguidores, añadiendo que quiere cumplir su promesa de darle un final perfecto a la serie en honor a Paul Walker, quien murió en 2013.

Gran parte de las respuestas a ese post animan a los actores a reconciliarse “por la familia”.

Publicidad

La Roca se unió a Rápidos y furiosos en 2011, pero ha dicho que ya no volvería a la franquicia, según The Hollywood Reporter.

El conflicto entre los dos actores lleva varios años, y para The Fate of the Furious (2017) no rodaron ninguna escena juntos. Si eso parece es gracias a la edición.

Johnson ha dicho que él y Diesel son dos personas “filosóficamente diferentes” y que ven el negocio del cine de maneras distintas.

Publicidad

Diesel, en cambio, asegura que los desacuerdos se deben a que son “dos machos alfa” y que él ha protegido a Johnson más de lo que este podría llegar a saber.

Paul Walker durante el estreno de 'Rapidos y furiosos 6', en Empire Leicester Square, Londres, 2013. Foto: Shutterstock

Los intentos de hacer las paces tampoco han sido del todo exitosos. Según La Roca, él y Diesel tuvieron una buena charla en su tráiler, y lo único que salió en claro de todo eso es que cada uno está “en un extremo diferente del espectro”.

Publicidad

En junio de 2021, Diesel insistió en una entrevista para Men’s Health en que cualquier malentendido entre los dos se debe a su empeño en obtener lo mejor de la actuación de Johnson. Lo describió cómo “amor rudo”, y se declaró orgulloso de lo que ha conseguido.

La Roca, por su parte, comentó en Vanity Fair que le dio “mucha risa” leer eso. “Voy a cada proyecto dándolo todo. Y si siento que hay algo que tiene que arreglarse allí mismo, lo hago. Así de simple”.

Rápidos y furiosos 10 se estrenaría en abril de 2023, y La Roca no ha contestado directamente al desafío de Diesel hasta el momento, pero en su última publicación atribuye su éxito al trabajo duro y a la suerte.

He alcanzado un punto en mi carrera en donde solo trabajo con gente de buena calidad. Gente que es humilde, ambiciosa y piensa como yo”, y agradeció a su equipo de Seven Bucks Productions, sus colegas de negocios y a sus fans.

Publicidad