Meryl Streep fue vista en el set de El diablo viste a la moda 2 en Nueva York este miércoles 23 de julio, luciendo exactamente igual que Miranda Priestly, su recordado personaje de editora en jefe de la revista de modas Runway de hace casi 20 años en la película original del mismo nombre.

La tres veces ganadora del Óscar, de 76 años, fue fotografiada luciendo el característico peinado corto y blanco de Miranda, con un conjunto vanguardista compuesto por una gabardina color caqui, una falda midi marrón con cinturón y una blusa morada con cuello en V.

Ella completó el look con tacones a juego, gafas de sol oscuras y sencillos pendientes dorados mientras caminaba por una calle del barrio de Midtown de la Gran Manzana.

Publicidad

Basada en el libro homónimo de Lauren Weisberger, la primera película sigue a Andy Sachs (Anne Hathaway), recién graduada con ganas de seguir una carrera en periodismo. Andy termina trabajando como asistente júnior para Miranda Priestly (Streep), editora jefa de la revista ficticia de alta costura.

La aparición de Streep en el set de grabación se produce dos días después de que Hathaway anunciara que el rodaje de la secuela ya estaba oficialmente en marcha.

Está previsto que la cinta se estrene en cines el 1 de mayo del 2026. (E)