Netflix cuenta con varias cintas en su catálogo. Además, tiene un poco para todos los gustos. Recuerda que el contenido de Netflix va cambiando con el paso de los meses y siempre hay películas y series nuevas. Si eres fan del género de terror o el de acción te presentamos algunas opciones.

‘La clásica historia de terror’

Esta cinta italiana enfocada en el género de terror narra un viaje que se convierte en pesadilla para los pasajeros de un camper, luego de que aparecen en medio de un claro del bosque.

La clásica historia de terror combina leyendas y a la mafia, enfocándose en el miedo y la violencia. Además, puede considerarse como una película de suspenso con un ritmo acelerado.

‘Cómo me convertí en superhéroe’

Esta es una adaptación de la novela de Gérald Bronner Cómo me convertí en superhéroe.

Publicidad

La historia se desarrolla en la ciudad de París, donde los superhéroes se han integrado a la sociedad. Sin embargo, su protagonista es el común Gary Moreau, un teniente de la Policía.

Un tipo solitario y cuya rutina cambia cuando debe investigar un caso relacionado con un chico que incendió una discoteca, supuestamente con superpoderes. Sin embargo, detrás del caso se esconden varios secretos oscuros. En la investigación lo acompañará su nueva colega, Cécile Schaltzmann.

‘Xtremo’

Esta película española es dirigida por Daniel Benmayor. La historia se centra en Máximo o Max, quien trabaja como sicario para el veterano jefe criminal llamado Ricardo, quien lo considera un hijo más y lo quiere tanto como a su verdadero heredero, Lucero, o a su hija adoptiva, María.

Max está a punto de abandonar esa violenta vida mudándose con su hijo adolescente Ander lejos de Barcelona.

Sin embargo, Lucero tiene otros planes que involucran eliminar al capo colombiano de la droga local, como también a su padre y familia. Aunque no todo sale como se espera y dos años después el espectador descubre que Max sigue vivo y ahora busca vengar las muertes de su hijo y su padre.

‘Paredes siniestras’

Una película sobre una casa embrujada, pero con algunas particularidades. Si bien se trata de una historia de terror, está dirigida a un público familiar y adolescente.

Sus protagonistas son un grupo de niños y adolescentes que se conocen en un pequeño pueblo austriaco cerca de la frontera con Eslovenia, hasta donde llegan a vivir una madre alemana y sus dos hijos, Eddie y Hendrik.

La casa donde se instala la nueva familia esconde una oscura historia y registra sucesos extraños que los niños junto con sus nuevos amigos comienzan a investigar.