Una nueva y atrevida visión del mayor atraco de la historia es lo que promete Netflix en el primer avance de La casa de papel: Corea, cuyo estreno está previsto para el 24 de junio en la plataforma de streaming.

Itziar Ituño, actriz de la serie ‘La casa de papel’, vendrá a la Comic Con Ecuador

El tráiler publicado en las redes sociales de Netflix presentó la máscara oficial de una de las series más populares producidas en España. La famosa máscara de Salvador Dalí, que representa el espíritu de resistencia ante cualquier injusticia, ya no lleva su particular bigote ni sus ojos bien abiertos; en su lugar porta una sonrisa con unos ojos “achinados”, sobre una base blanca. “Nueva máscara, misma resistencia”, djo la cuenta oficial de la serie.

Además, el avance dejó ver que la banda estará conformada por seis atracadores y liderada por el profesor. “Un ladrón que roba una caja chica muere en la persecución o termina preso, pero un ladrón que roba a gran escala puede cambiar el mundo e incluso convertirse en un héroe”, reza una voz masculina en el tráiler publicado este jueves.

Esta versión estará dirigida por Kim Hong-sun y guionizada por Ryu Yong-jae. En el reparto estará Yoo Ji-Tae en el papel del Profesor, Kim Yunjin será la inspectora Seo Woo-jin, Jun Jong como Tokyo, Park Hae-soo será Berlin, Lee Won-jong será Moscú, Kim Hi-un será Denver, Jang Yoon-ju será Nairobi, Lee Hyun-woo interpretará a Río, Kim Hi-hoon personificará a Helsinki y Lee Kyu-ho será Oslo. (I)

Yoo Ji-Tae en el papel del Profesor.