Warner Bros lanzó el primer tráiler oficial de la película de Mortal Kombat. La famosa saga de videojuegos será adaptada al mundo del cine, el adelanto cuenta con la aparición de personajes icónicos de los juegos y mantiene el clásico nivel de violencia.

La cinta llegará a los cines el 16 de abril de 2021, y no es una secuela del largometraje de 1997. En esta ocasión, el filme es un reboot que pretende posicionar nuevamente a la franquicia en el cine. Mortal Kombat tendrá un estreno simultáneo tanto en cines como en HBO Max. Sin embargo, esta plataforma aún no está disponible en América Latina.

Mortal Kombat cuenta con la presencia de múltiples luchadores que han sido populares dentro de la franquicia de videojuegos. Entre ellos: Sub-Zero, Scorpion, Kano, Mileena, Kung Lao, Cole Young, Shang Tsung, Sonya Blade, Liu Kang, Raiden y Jax Briggs.

El filme tendrá clasificación para adultos, de acuerdo con Greg Russo, uno de los guionistas de Mortal Kombat. Además, confirmó la presencia de los tan famosos fatalities. La película es dirigida por Simon McQuoid y es protagonizada por Lewis Tan, Jessica McNamee, Josh Lawson, Tadanobu Asano, Mehcad Brooks, Ludi Lin, Chin Han, Joe Taslim y Hiroyuki Sanada. (I)