Michael Caine está considerando regresar a la actuación con una secuela de El último cazador de brujas. La leyenda del cine de 92 años volverá de su retiro para esta película, que también contará con el regreso de Vin Diesel.

La secuela se está desarrollando en Lionsgate y la productora de Diesel, One Race Films. Aunque aún no se ha cerrado el acuerdo con Caine, se espera que el actor repita su papel de la película original de 2015.

Caine interpretó a Dolan, un sacerdote que ayuda a Kaulder, el guerrero de Diesel, en su lucha por detener una plaga propagada por una reina bruja.

Publicidad

Estrenada en octubre de 2015 por Lionsgate, la película recaudó tan solo 27 millones de dólares en Norteamérica, pero tuvo un mayor atractivo en el extranjero, con 119 millones de dólares en territorios internacionales.

La secuela de El último cazador de brujas marcaría el primer largometraje de Caine desde que anunció su retiro de la actuación en 2023 a los 90 años.

El intérprete reveló la decisión mientras promocionaba su última participación en pantalla en El último escape, de Oliver Parker, sobre un veterano de la Segunda Guerra Mundial que se escapa de su residencia. (E)

Publicidad