Marvel ha compartido un nuevo avance de Thor: Love and Thunder, la nueva película del cineasta neozelandés Taika Waititi.

“Niños ya tienen sus palomitas, porque voy a contarles la historia del vikingo espacial Thor Odinson. No era ningún hombre común, era un Dios”, dicen en los primeros segundos, que se intercalan con escenas de la cinta en el nuevo tráiler.

En estas imágenes entre los primeros personajes que aparecen es justamente Thor, que es interpretado por Chris Hemsworth. La voz en off continúa con el relato y dice que: “luego de salvar al planeta Tierra por milésima vez, Thor buscó una nueva aventura, se puso en forma, pasó de cuerpo panzón a cuerpo de dios y después de eso reclamó su título como el único e inigualable Thor”.

En este avance se marca el regreso de la actriz Natalie Portman como Jane Foster. Se ve por primera vez a quien será el villano de la cinta, a Gorr, a quien dará vida Christian Bale.

Publicidad

Thor tiene planeado un retiro, sin embargo esto se ve interrumpido por la llegada de Gorr, que busca la extinción de los dioses y para combatir esta nueva amenaza, Thor pide ayuda a Valkyrie (Tessa Thompson); a Korg (Waititi, que además de director, también actúa en esta cinta); y a su exnovia Jane Foster y nueva portadora de Mjölnir.

En el tráiler también está Russell Crowe como Zeus, cuyo rol mezclará la mitología grecorromana con la nórdica.

Thor: Love and Thunder, que se inspira en los cómics de Jason Aaron en los cuales se presentó a Thor en versión femenina y ahora da vida Portman, se estrenará en los cines el próximo 8 de julio. (E)