El pasado miércoles 26 de julio, según una entrevista que la productora ejecutiva de Mattel, Robbie Brenner, concedió al portal de noticias americano Variety, la compañía tiene planes para adaptar las historias de productos como Polly Pocket, American Girl, Hot Wheels, Thomas & Friends, UNO y más a la pantalla grande.

La cinta sobre Polly Pocket parece estar más cercana a ser un proyecto totalmente realizado.

Brenner confesó que existe un libreto para la película de la muñeca miniatura. “El guion es genial, son dos de mis mujeres favoritas”, dijo haciendo referencia a Collins, actriz británica de 34 años, y a Lena Dunham, quien posiblemente también esté dirigiendo el filme.

Publicidad

Agregó que “ha sido una colaboración increíble” y aseguró estar encantada con Collins por ser “tan inteligente, tan específica y tan productiva”, pero no ofreció detalles sobre la trama.

La noticia de una película de Polly Pocket apareció por primera vez en el 2021, cuando se conoció que Collins sería la estrella principal del filme.

“Pequeña Lil, grandes noticias. Como una niña que estuvo obsesionada con Polly Pocket, es un sueño hecho realidad anunciar este proyecto. Estoy asociándome con el equipo más inspirador para reintroducir a Polly al mundo de una manera divertida y moderna… llevando a estos pequeños juguetes a la pantalla grande. Realmente estoy emocionada de entrar como productora y Polly misma. No puedo esperar para sumergirme en este mundo pastel…” dijo en una publicación en su cuenta personal de Instagram. (E)

Publicidad