El fenómeno mundial Demon Slayer llega a la pantalla grande de Ecuador. La película Castillo Infinito, primera parte de una trilogía que cerrará la historia, se estrenará el jueves 11 de septiembre en los cines del país.
El lanzamiento será simultáneo en varios territorios de Latinoamérica, como México, Argentina, Perú, Colombia y Brasil.
Publicidad
Para quienes no conocen la serie, Demon Slayer cuenta la vida de Tanjiro Kamado, un joven cuya familia fue asesinada por un demonio. Su hermana Nezuko sobrevivió, pero convertida en demonio. Desde entonces, Tanjiro se une a un grupo de cazadores para encontrar la forma de devolverle su humanidad.
En esta película, Tanjiro y sus compañeros caen en una fortaleza controlada por Muzan Kibutsuji, el demonio más temido. Ese escenario, llamado Castillo Infinito, se convierte en el campo de batalla de la confrontación definitiva entre cazadores y demonios.
Publicidad
La producción está a cargo del estudio japonés ufotable, reconocido por la calidad de su animación y dirigida por Haruo Sotozaki.
La franquicia ha vendido más de 150 millones de copias de su manga y ya marcó un hito en el cine con Tren Mugen (2020). Filme que superó los 500 millones de dólares de taquilla y se convirtió en la película de anime más vista de todos los tiempos.
En esta ocasión, la cinta estará disponible tanto en japonés con subtítulos en español como en versión doblada al español, para que distintos públicos puedan acercarse a la historia. (E)