Brad Pitt, de 58 años, lleva una larga trayectoria en el mundo del cine y ha compartido la pantalla con muchos rostros famosos a lo largo de su carrera cinematográfica. Según el actor Aaron Taylor-Johnson, quien apareció junto a la leyenda de Hollywood en la película “Bullet Train”, el ganador del Oscar tiene una “lista negra” de aquellos con los que nunca volverá a trabajar.

Así como existen actores con los que ha tenido una buena relación laboral, Pitt tiene una lista negra se hallan los artistas a los que prefiere evitar.

“Cuando trabajas con tantos actores, y después de un tiempo, empiezas a tomar notas del tipo: ‘Definitivamente no voy a trabajar con esta persona nunca más’. Brad tiene dos listas, una buena y otra mala”, reveló Taylor-Johnson en conversación con Variety.

Una de las actrices que aparecen en la lista “buena” del actor es Sandra Bullock, gran amiga de Pitt.

Publicidad

Según Taylor-Johnson, Pitt solo ha buscado rodearse de buena energía a lo largo de su carrera. “Él solo quiere traer luz y alegría al mundo y estar rodeado de personas que están allí para pasar un buen rato”, dijo el actor.

Uno de los actores señalados es Tom Cruise, con quien Pitt nunca ha vuelto a trabajar desde sus papeles icónicos en la película de 1994 “Entrevista con el vampiro”. “Tienes que entender, Tom y yo caminamos en diferentes direcciones”, explicó Pitt en ese entonces. “Él es el Polo Norte, y yo soy del Polo Sur.

Además, se especuló que Pitt tuvo una mala relación con Harrison Ford durante la filmación del thriller de acción de 1997 “Enemigo íntimo”.

Pitt fue noticia en los últimos días tras dar a conocer en diálogo con la revista GQ que cree que sufre de prosopagnosia o ceguera facial, un raro trastorno que se caracteriza por la incapacidad de reconocer el rostro de las personas. (E)