La décima entrega de Saw, la saga de películas de terror del director James Wan que arrancó en 2004. De ella se dice que es el desarrollo del plan más personal del asesino John Kramer. A pesar de que tiene lugar entre Saw 1 y 2, no se necesita haber visto antes alguno de los títulos de la franquicia.

En el tráiler, presentado este fin de semana, presenta a John Kramer o Jigsaw (Tobin Bell), que ha desarrollado un agresivo cáncer y busca la cura. Esta se presenta en forma de un equipo médico de avanzada que tiene su base en México.

Al parecer, la intervención es exitosa, y se le asegura que tiene una larga vida por delante. Pero tiempo después, una recaída le confirma que el tumor nunca fue removido, y que fue víctima de una estafa. Le quedan pocos meses de vida.

Publicidad

Pero Jigsaw siente que tiene todavía muchos crímenes por cometer, y el primero de ellos es contra las personas que lo engañaron. Y el macabro juego vuelve a empezar.

Saw X se estrena en las salas de cine el próximo 29 de septiembre. Se rodó principalmente en México. Completan el elenco Shawnee Smith, Synnøve Macody Lund, Steven Brand y Michael Beach. (E)


Publicidad