A través de un video difundido en redes sociales, Sony Pictures anunció oficialmente el regreso en pantalla grande de la hasta ahora eterna franquicia Karate Kid, la cual podría estrenarse a finales del 2024 o inicios del 2025.

En este emocionante anuncio, Ralph Macchio, la estrella de las películas originales y la serie Cobra Kai, y Jackie Chan, que protagonizó junto a Jaden Smith en la entrega de 2010, comparten su entusiasmo por la próxima producción.

Los videos virales que destapan la verdadera relación de Jackie Chan con su hija a quien rechazó y vivió en la calle

Anuncio de Ralph Macchio y Jackie Chan sobre Karate Kid

De acuerdo a La Vanguardia, en el video, los famosos actores también revelan que están en busca del actor ideal que se convertirá en el nuevo rostro del Karate Kid.

Publicidad

Para aquellos que cumplan con los requisitos deseados, Sony Pictures proporciona una dirección de correo electrónico donde los jóvenes de entre 15 y 17 años, de origen chino o con ascendencia china, pueden postular su candidatura para el papel principal.

Lo interesante es que no es necesario tener experiencia en la actuación, lo que significa una oportunidad única para aquellos que deseen dar sus primeros pasos en el mundo del cine.

Posible trama del nuevo Karate Kid

Bajo la dirección de Jonathan Entwistle y el guion de Rob Lieber, se espera que esta nueva entrega de Karate Kid sorprenda a los fanáticos con una trama que fusiona los mundos del antiguo Karate Kid de los años 90 y el protagonizado por Jaden Smith en 2010, tal como publicó Gizmodo.

Publicidad

“Terrible, despreciable, horroroso ser humano”: Filtran las duras críticas y reproches que Pax, el hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie, habría lanzado contra el actor

La emoción y la expectativa se encuentran en su punto más alto, ya que los seguidores de la saga esperan ansiosos el estreno de esta nueva entrega de Karate Kid que promete cautivar a las audiencias de todas las edades, transportándolas a un mundo lleno de acción, emoción y valiosas lecciones de vida.

(E)

Te recomendamos estas noticias