La clásica película Ghost: la sombra del amor, protagonizada por Demi Moore, como Molly, y Patrick Swayze, como Sam, podría regresar a las salas de cine en una nueva versión liderada por el actor Channing Tatum.

“Si me pedían sexo, yo les pedía dinero”: Este es el pasado común que tuvieron los actores Al Pacino, Gerard Depardieu, Brad Pitt y Channing Tatum y cómo tuvieron que sacar provecho de su físico

Conocido por las películas románticas Votos de amor y Querido John, el actor reveló a Vanity Fair que su productora Free Association tiene los derechos de la cinta original de 1990 y que en estos momentos sus intenciones son hacer una nueva versión.

Sí, la realidad es que tenemos los derechos para poder hacer una nueva versión (...), pero vamos a hacer algo diferente”, dijo cuando fue consultado por el medio.

Publicidad

Y es que el actor quiere que esta adaptación no incluya los estereotipos problemáticos de la original. “Creo que la nueva versión necesita cambiar un poco, sencillamente porque los tiempos cambian…”, dijo a Vanity.

La historia presenta a Sam, el novio fantasma que desde el más allá protege a su novia, Molly, de todo tipo de peligros. Sam fue asesinado luego en plena calle por un asaltante.

Ya como un fantasma, Sam decide unirse a una médium llamada Oda Mae (Whoopi Goldberg) para tratar de resolver algunos asuntos pendientes y descubrir toda la verdad sobre su asesinato.

Publicidad

Dirigida por Jerry Zucker, la película además retrata cómo el amor entre Molly y Sam puede superar cualquier obstáculo.

Channing Tatum no brindó más detalles del remake, pero podría ser él quien asuma el papel de Sam. (I)